,

Japamala Comunicación Amorosa

$130,000

Japamala de 108 cuentas elaborada con Cuarzo Rosa, Amazonita y Rodocrosita, ideal para trabajar el amor propio y las relaciones con los demás desde el amor, la compasión, la tolerancia y la comunicación asertiva.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.

Disponibilidad: 2 disponibles

Categorías: ,

Japamala Comunicación Amorosa, ideal para trabajar el amor propio y las relaciones basadas en la compasión, la tolerancia y la comunicación asertiva.

El Cuarzo Rosa:osa: Es conocido como la piedra del amor. Esto se debe a que una de las propiedades más conocidas y extendidas de este mineral es su propiedad curativa del amor. Armoniza nuestras relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas gracias a su poder. El cuarzo rosa es capaz de transmutar esas energías negativas en energías amorosas para que podamos usar en nuestro día a día. Es un mineral perfecto para la empatía y la sensibilidad. Ideal para cuando se están haciendo terapias del perdón, especialmente a las personas que te cuesta mucho. También fortalece el corazón a nivel físico y equilibra y relaja el organismo en general.

El Jaspe Oceánico: Tiene una poderosa acción filtradora, logrando combinar la información que pasa por el cerebro con la intuición. Es extremadamente relajante y te ayudará a calmar la preocupación y el miedo. Esta piedra está asociada con el Chacras de la garganta, potenciando así la comunicación amorosa.

La Rodonita: Representa el amor desinteresado y la compasión. Es una piedra que imparte una actitud dinámica y positiva, es excelente para el corazón enseñándole a asimilar los sentimientos dolorosos. Es una piedra espiritual que facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas.

La Energía De Esta Japamala Comunicación Amorosa Resuena Con El Signo Zodiacal Cancer. Conoce Más Sobre Este Signo AQUÍ

Peso 05 kg
Dimensiones 10 × 15 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Japamala Comunicación Amorosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?