Japamala tipo pulsera en Cuarzo Rosa

$99.000

Japamala tipo pulsera en Cuarzo Rosa

$99.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala de 108 Cuentas en Cuarzo Rosa Tipo Pulsera 100% Natural elaborada en hilo elástico, que te traerá bienestar a cuerpo, mente y espíritu. Ideal para equilibrar el Chakra del corazón Anahata, fomentar el perdón y la reconciliación. Separadores en acero inoxidable y dije en aleación de metales.

El Cuarzo Rosa es conocido como la piedra del amor. Esto se debe a que una de las propiedades más conocidas y extendidas de este mineral es su propiedad curativa del amor. Armoniza nuestras relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas gracias a su poder. El cuarzo rosa es capaz de transmutar esas energías negativas en energías amorosas para que podamos usar en nuestro día a día. Es un mineral perfecto para la empatía y la sensibilidad. Ideal para cuando se están haciendo terapias del perdón, especialmente a las personas que te cuesta mucho. También fortalece el corazón a nivel físico y equilibra y relaja el organismo en general.

En la era antigua, específicamente en las civilizaciones griegas y romanas, el cuarzo era utilizado para productos de belleza, este se exponía al sol y luego se molía y se mezclaba con agua y diversos aceites para formar un compuesto similar a las mascarillas. Esto era utilizado para rejuvenecer y dar brillo a la piel. Dicho mineral era consagrado a las diosas de amor y la belleza, Afrodita y Venus.

La Japamala de 108 Cuentas en Cuarzo Rosa Tipo Pulsera esta asociada con el Arcángel Chamuel, el arcángel del amor, además con los signos zodiacales CANCER y TAURO.

Sigueme en

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala tipo pulsera, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.