Japamala de 108 Cuentas con Punta de Amatista de 108 cuentas, anudada amorosamente con Amatista, Azurita y Fluorita. Ideal para que tu energía fluya armoniosamente y logres conectarte contigo mismo y con el universo. Te ayudará a mantenerte en calma, a conectar con tu intuición, a eliminar pensamientos negativos sustituyéndolos por unos más positivos y equilibrados, mientras limpia y estabiliza tu energía.
Propiedades de los cristales de tu Japamala de 108 Cuentas con Punta de Amatista
- Amatista: Es una piedra de perspectiva superior, de sabiduría, perspicacia y espiritualidad. Por eso también es una piedra calmante, ideal para la meditación y la serenidad. La amatista ayuda a equilibrar nuestros corazones y mentes porque nos conecta con lo que es más elevado que ambos… La conciencia pura. Promueve el equilibrio emocional y la claridad mental, por lo que será útil para una mente ocupada o un corazón turbulento. Brinda calma en los pensamientos y eleva la capacidad de concentración. Ayuda a transmutar todo tipo de energía negativa. Infunde paz interior, intuición y fomenta la creatividad.
- Fluorita: Es un cristal que ayuda a limpiar el aura y a la vez la estabiliza. Expulsa las energías negativas y te dispone para recibir las positivas. Este es un mineral es altamente protector, que reorganiza todo lo que no está en perfecto orden en nuestro cuerpo. Logra la coordinación con la mente para actuar imparcial y objetivamente. Una propiedad muy útil en estos tiempos es que protege de las radiaciones electromagnéticas emitidas por el PC.
- Azurita: Estimula el Chakra del Tercer Ojo Ajna y te sintoniza con tu guía espiritual. Te ayuda a eliminar pensamientos negativos sustituyéndolos por unos más positivos y equilibrados. La azurita guía el desarrollo psíquico e intuitivo. Impulsa al alma hacía la iluminación. La Azurita es una poderosa piedra que facilita la comprensión del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. Te ayuda a aportar una comprensión clara, con nuevas expectativas y expandir la mente. Emocionalmente, la azurita transmuta los miedos y las fobias.
En la antigüedad la Azurita fue una piedra muy llamativa. Esta era considerada por los egipcios una piedra muy sagrada ya que les permitía la comunicación entre el mundo espiritual y el terrenal. Durante el Renacimiento y la Edad Media, esta piedra se utilizó como joya, sombra de ojos y pigmento.
Esta japamala resuena con el signo zodiacal SAGITARIO
Sigueme en