Japamala de 108 cuentas Vishuda y Manipura

$130.000

Japamala de 108 cuentas Vishuda y Manipura

$130.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala de 108 cuentas Vishuda y Manipura elaborada con Jaspe Imperial, Ágata Aguamarina, Amazonita, Calcita y Ojo de Tigre 100% naturales. Ideal para trabajar el Chakra de la Garganta Vishuda y el Chakra del Plexo Solar Manipura. Te ayudará a cultivar la voluntad de obtener una visión de uno mismo, permitiendo la oportunidad de reflexionar sobre las emociones negativas relacionadas con la baja autoestima y aumentar la autoconfianza para trabajar la comunicación asertiva.

Propiedades de tu Japamala de 108 cuentas Vishuda y Manipura

Jaspe Imperial: Es un mineral conocido como “el supremo nutridor”. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. El jaspe alinea los chacras y puede usarse en el trabajo con ellos. Cada color es apropiado para un chacra específico. Proporciona protección, absorbe la energía negativa y limpia y alinea los chacras y el aura, además de equilibrar el ying y el yang. Imparte determinación a todos los propósitos, aporta el coraje necesario y da apoyo durante el conflicto necesario. Además te ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos. Tu japamala en Jaspes estimula la imaginación y transforma las ideas en acción.

Calcita Amarilla: Es un poderoso amplificador y limpiador de las energías del entorno y potencia tus reservas personales, así como retira la energía estancada dentro del cuerpo. Es una piedra espiritual que facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas. Conecta las emociones con el intelecto creando una mayor inteligencia emocional. Además estimula la percepción y potencia la memoria. Equilibra el Chakra del Plexo Solar Manipura.

Amazonita:
Alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo ofreciéndote seguridad en ti mismo. Disipa la energía negativa y el enfado. A nivel mental filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición. Es una piedra extremadamente relajante ya que repele las energías externas que tienden a desequilibrar, ideal para la meditación ya que conecta el cuerpo y alma. Este mineral ayuda a fortalecer tu autoestima de manera considerable. Para garantizar un sueño reparador pon la amazonita debajo de la almohada a la hora de dormir.

Ojo de Tigre: Esta es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales y nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación. Es un mineral que nos anima a salir de nuestra zona de confort, dándonos la oportunidad de crecer, cambiar y transformarnos en nuestro verdadero ser. Si te sientes creativamente atascado o espiritualmente a la deriva, Esta piedra sirve como tu brújula espiritual que te guía hacia la luz, ayudándote a aprovechar los poderes del universo en lo que sea que te propongas hacer, ya sea por cuestiones del corazón o de los más audaces. ambiciones profesionales.

Ágata Aguamarina: Siempre te mantendrá en equilibrio y armonía de cuerpo y mente. Aunque las Ágatas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. También tienen el poder de armonizar las fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar. Te puedes conectar aún más profundamente con el Ágata cuando entiendes su historia y tradición. En todas las culturas antiguas, incluidas las civilizaciones islámicas, los babilonios y los egipcios, el Ágata se utilizó para proteger contra las energías negativas, que abarcaba desde supersticiones hasta tragedias y desastres naturales. Hoy, el significado de la piedra de Ágata sigue siendo conocido por sus cualidades protectoras. Al anclarlo a la Tierra, el significado de la piedra de Ágata puede ayudarlo a aumentar su sentido de equilibrio y concentración. Un Ágata te ayuda a reducir la velocidad y encontrar tu centro para que puedas moverte por la vida con más gracia y facilidad.

Sigueme en

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.