Soy diseñadora gráfica y he dedicado gran parte de mi vida a diseñar libros de prevención de violencias dirigidos a niños y mujeres. Actualmente acompaño grupos de mujeres víctimas de violencia de género y juntas trabajamos para sanar nuestras almas. Soy católica por tradición familiar, pero tengo una mirada holística sobre las diferentes doctrinas espirituales; me encanta conocerlas y sacar lo que más me gusta de cada una.
Comencé mi viaje con TINA para transitar una parte difícil de mi vida, pero con el pasar de los días, este refugio se convirtió en una razón, se convirtió en un motivo, en una misión y así comencé a concentrar mi energía, mi pasión, mi creatividad y todo el amor en todo lo que hago. Hacerlo se convirtió en momentos mágicos de escribir un diario de mantras sagrados, se convirtió en una meditación para calmar mi cuerpo, mi mente y mi alma. Con los días entendí que el camino de la meditación me había hecho reencontrarme, y hoy llevo este mensaje a otras personas que se han perdido de sí mismas, para que se reconecten por medio de la meditación, por medio de las japamalas.
Somos una marca colombiana de joyería espiritual, diseñada para apoyarte en el camino a una vida más feliz y en armonía contigo misma y con el universo. Trabajamos de la mano de la naturaleza, para que redescubras las propiedades curativas de las piedras, gemas y cristales. Esta es la manera como generamos espacios para vivir experiencias mágicas, transformadoras e inspiradoras de reconexión espiritual. Personalizamos tu japamala según tu proposito y la anudamos con amor.