Japamala de 108 cuentas para Chakras Superiores Edición Especial

$120.000

Japamala de 108 cuentas para Chakras Superiores Edición Especial

$120.000

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.



Japamala de 108 cuentas para Chakras Superiores Edición Especial , anudada a mano con Ágata Morada, Azul, Aguamarina, Jaspe Imperial y Amatista, ideal para alinear tus Chakras Garganta, Tercer Ojo y Coronilla, para que tu energía fluya armoniosamente y logres conectarte contigo mismo y con el universo.

Tu Japamala de 108 cuentas para Chakras Superiores, estos chakras son los principales encargados de ayudarnos a mantener una buena conexión con nuestra alma. Gracias a ellos podemos desarrollar la intuición, el razonamiento, el conocimiento directo, podemos expresarnos de manera auténtica en el mundo que nos rodea. Se ocupan en definitiva, de la parte menos física de nuestra existencia.

Propiedades de los cristales de tu Japamala de 108 cuentas para Chakras Superiores Edición Especial

Agata Morada, Aguamarina y Azul: Siempre te mantendrá en equilibrio y armonía de cuerpo y mente. Aunque las Ágatas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. También tienen el poder de armonizar las fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar. Te puedes conectar aún más profundamente con el Ágata cuando entiendes su historia y tradición. En todas las culturas antiguas, incluidas las civilizaciones islámicas, los babilonios y los egipcios, el Ágata se utilizó para proteger contra las energías negativas, que abarcaba desde supersticiones hasta tragedias y desastres naturales. Hoy, el significado de la piedra de Ágata sigue siendo conocido por sus cualidades protectoras. Al anclarlo a la Tierra, el significado de la piedra de Ágata puede ayudarlo a aumentar su sentido de equilibrio y concentración. Un Ágata te ayuda a reducir la velocidad y encontrar tu centro para que puedas moverte por la vida con más gracia y facilidad.

Amatista: Es una piedra de perspectiva superior, de sabiduría, perspicacia y espiritualidad. Por eso también es una piedra calmante, ideal para la meditación y la serenidad. La amatista ayuda a equilibrar nuestros corazones y mentes porque nos conecta con lo que es más elevado que ambos… La conciencia pura. Promueve el equilibrio emocional y la claridad mental, por lo que será útil para una mente ocupada o un corazón turbulento. Brinda calma en los pensamientos y eleva la capacidad de concentración. Ayuda a transmutar todo tipo de energía negativa. Infunde paz interior, intuición y fomenta la creatividad.

Jaspe Imperial: Es un mineral conocido como “el supremo nutridor”. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. El jaspe alinea los chacras y puede usarse en el trabajo con ellos. Cada color es apropiado para un chacra específico. Proporciona protección, absorbe la energía negativa y limpia y alinea los chacras y el aura, además de equilibrar el ying y el yang. Imparte determinación a todos los propósitos, aporta el coraje necesario y da apoyo durante el conflicto necesario. Además te ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos. Tu japamala en Jaspes estimula la imaginación y transforma las ideas en acción.

Sigueme en

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.