Japamala en Cuarzo Rosa Natural de 108 Cuentas

$115.000

Japamala en Cuarzo Rosa Natural de 108 Cuentas

$115.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala en Cuarzo Rosa Natural de 108 Cuentas, delicadamente hecho a mano, que te traerán bienestar energético a tu cuerpo y alma. Esta japamala es ideal para trabajar el Chakra del Corazón Anahata por medio de la meditación, especialmente la meditación Metta Bhavana; el yoga, la oración o la reflexión. 

Esta Japamala en Cuarzo Rosa Natural de 108 Cuentas promueve el amor universal, el amor propio y el amor por los demás. Si te apoyas en la meditación, lograras sanar traumas pasados y devolver la paz y el equilibrio a tu corazón.

El Cuarzo Rosa:
Es conocido como la piedra del amor. Esto se debe a que una de las propiedades más conocidas y extendidas de este mineral es su propiedad curativa del amor. Armoniza nuestras relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas gracias a su poder. El cuarzo rosa es capaz de transmutar esas energías negativas en energías amorosas para que podamos usar en nuestro día a día. Es un mineral perfecto para la empatía y la sensibilidad. Ideal para cuando se están haciendo terapias del perdón, especialmente a las personas que te cuesta mucho. También fortalece el corazón a nivel físico y equilibra y relaja el organismo en general.

Hablando un poco sobre tu Japamala en Cuarzo Rosa Natural de 108 Cuentas

En sánscrito la palabra “Japa” significa murmurar o rezar en voz baja, y el término “Mala” se traduce como guirnalda o collar. Este es un elemento de gran valor espiritual utilizado principalmente en el hinduismo y el budismo para la repetición de Mantras. Las Malas tienen 108 cuentas, llevan un nudo entre cuenta y cuenta y al final una cuenta mas grande con una borla de hilos u otra piedra y se llama Gurú y representa al Maestro o Guía Espiritual. Ésta se une con el penacho o borla puede simbolizar a la comunidad espiritual o a Vajradhara (El Buda primordial) y los 8 Bodhisatvas. La palabra Japamala es femenina así que se le dice LA JAPAMALA, y el nombre corto sería MALA (no japa).

Sigueme en

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.