Japamala en Ágata de la India de 108 cuentas

$112.000

Japamala en Ágata de la India de 108 cuentas

$112.000

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto


Japamala de 108 cuentas hecha a mano con Ágata de la India 100% natural. Ideal para para trabajar el Chakra del Corazón por medio de la meditación, el yoga, la oración o la reflexión. Además se conecta con el Arcángel Rafael, el Arcángel de la sanación.

El Ágata de la India es conocida como “la piedra de la Eternidad”. Se dice que ayuda a no tener miedo del paso del tiempo, ni de la vejez. Siempre te mantendrá en equilibrio y armonía de cuerpo y mente. Aunque las Ágatas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. También tienen el poder de armonizar las fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.

Te puedes conectar aún más profundamente con el Ágata cuando entiendes su historia y tradición. En todas las culturas antiguas, incluidas las civilizaciones islámicas, los babilonios y los egipcios, el Ágata se utilizó para proteger contra las energías negativas, que abarcaba desde supersticiones hasta tragedias y desastres naturales.

Hoy, el significado de la piedra de Ágata sigue siendo conocido por sus cualidades protectoras. Al anclarlo a la Tierra, el significado de la piedra de Ágata puede ayudarlo a aumentar su sentido de equilibrio y concentración. Un Ágata te ayuda a reducir la velocidad y encontrar tu centro para que puedas moverte por la vida con más gracia y facilidad.

Hablando un poco sobre tu Japamala

En sánscrito la palabra “Japa” significa murmurar o rezar en voz baja, y el término “Mala” se traduce como guirnalda o collar. Este es un elemento de gran valor espiritual utilizado principalmente en el hinduismo y el budismo para la repetición de Mantras. Las Malas tienen 108 cuentas, llevan un nudo entre cuenta y cuenta y al final una cuenta mas grande con una borla de hilos u otra piedra y se llama Gurú y representa al Maestro o Guía Espiritual. Ésta se une con el penacho o borla puede simbolizar a la comunidad espiritual o a Vajradhara (El Buda primordial) y los 8 Bodhisatvas. La palabra Japamala es femenina así que se le dice LA JAPAMALA, y el nombre corto sería MALA (no japa).

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.