Japamala de 108 cuentas en variedad de cristales naturales, que te traerán bienestar energético a tu cuerpo y alma. Ideal para acompañarte en tu meditación, pues te brindará relajación y elevara tu capacidad de concentración.
Esta Japamala de la Gratitud esta elaborada con Cornalina, Cuarzo Fresa, Unakita, Turquesa Africana, Azurita, Lapislázuli, Cuarzo Humo, Ágata, Ónix y Jaspe.
PROPIEDADES DE TU JAPAMALA DE LA GRATITUD
- Restaura la vitalidad
- Fortalece el amor propio
- Ancla al presente, eleva el animo
- Potencia el chakra de la garganta
- Despierta la intuición, calma la mente
- Potencia el chakra del tercer ojo
- Absorbe y bloquea energías negativas
- Aporta equilibrio y armonía
- Promueve el vigor y la fuerza
- Aporta tranquilidad y ancla a tierra
- Es afin con todos los signos del zodiaco.
- Ayuda a alcanzar un alto potencial a la hora de la meditación.
¿Qué es un buddha?
«Aquel que conoce sus existencias anteriores y ve el mundo de sufrimiento y el mundo de felicidad; que ha llegado al término de sus reencarnaciones y, dotado de un conocimiento trascendente, sabe que su mente está pura y libre por completo de todas las pasiones; que ha dejado atrás el nacimiento y la muerte, ha llegado a la perfección en la vida espiritual y se ha puesto más allá de todo; un ser así es llamado buddha»
Hablando un poco sobre tu Japamala
En sánscrito la palabra “Japa” significa murmurar o rezar en voz baja, y el término “Mala” se traduce como guirnalda o collar. Este es un elemento de gran valor espiritual utilizado principalmente en el hinduismo y el budismo para la repetición de Mantras. Las Malas tienen 108 cuentas, llevan un nudo entre cuenta y cuenta y al final una cuenta mas grande con una borla de hilos u otra piedra y se llama Gurú y representa al Maestro o Guía Espiritual. Ésta se une con el penacho o borla puede simbolizar a la comunidad espiritual o a Vajradhara (El Buda primordial) y los 8 Bodhisatvas. La palabra Japamala es femenina así que se le dice LA JAPAMALA, y el nombre corto sería MALA (no japa).