Japamala en Fósil Beige y Turquesa con Budda

$70.000

Japamala en Fósil Beige y Turquesa con Budda

$70.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala en Fósil Beige y Turquesa con Budda Japamala de 108 cuentas anudada a mano que combina armoniosamente Cornalina, Fósil Beige y Turquesa. Ideal para acompañarte en tus prácticas de meditación, reflexión, yoga o canto con mantras.

Los Fósiles son piedritas elaboradas con la viruta que sobra cuando pulen los cristales naturales. Tienen un aspecto similar a la Turquesa o a la Howlita, y aunque poseen compuestos derivados de los cuarzos, no son cuarzos puros. Son de alta dureza, lo que significa que no se quiebran fácilmente y su aspecto permanece igual, por largos períodos de tiempo.

La Cornalina es un cristal estabilizador, perfecto para anclarte en el presente. Su alta energía ayuda a restaurar la vitalidad y la motivación perdida, y estimula la creatividad en nuevas actividades. Mejora la concentración y elimina los pensamientos extraños. Además estimula el segundo Chakra, el Sacro, Svadhisthana, que representa en nosotros la sensualidad (entendida como el despertar de los sentidos), la fluidez, el magnetismo, el asombro y la fuerza creativa.

Hablando un poco sobre tu Japamala Fósil Buda
En sánscrito la palabra “Japa” significa murmurar o rezar en voz baja, y el término “Mala” se traduce como guirnalda o collar. Este es un elemento de gran valor espiritual utilizado principalmente en el hinduismo y el budismo para la repetición de Mantras. Las Malas tienen 108 cuentas, llevan un nudo entre cuenta y cuenta y al final una cuenta mas grande con una borla de hilos u otra piedra y se llama Gurú y representa al Maestro o Guía Espiritual. Ésta se une con el penacho o borla puede simbolizar a la comunidad espiritual o a Vajradhara (El Buda primordial) y los 8 Bodhisatvas. La palabra Japamala es femenina así que se le dice LA JAPAMALA, y el nombre corto sería MALA (no japa).

Sigueme en

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.