Japamala de 108 cuentas Manipura y Anahata

$120.000

Japamala de 108 cuentas Manipura y Anahata

$120.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala de 108 cuentas Manipura y Anahata, elaborada con Ojo de Tigre, Calcita Amarilla, Amazonita y Aventurina Verde. Ideal para para trabajar el Chakra del Plexo Solar (Manipura) y el Chakra del Corazón (Anahata), por medio de la meditación, el yoga, la oración o la reflexión.

Manipura Chakra del Plexo Solar: Se asocia con el poder, la voluntad y la alegría. Su elemento es el fuego que simboliza el fuego interior de cada uno.
Anahata Chakra del Corazón:
Es nuestro centro espiritual, representa el equilibrio, la unión, la sanación y el amor

Propiedades de tu Japamala de 108 cuentas Manipura y Anahata

Ojo de Tigre: Esta es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales y nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación. Es un mineral que nos anima a salir de nuestra zona de confort, dándonos la oportunidad de crecer, cambiar y transformarnos en nuestro verdadero ser. Si te sientes creativamente atascado o espiritualmente a la deriva, Esta piedra sirve como tu brújula espiritual que te guía hacia la luz, ayudándote a aprovechar los poderes del universo en lo que sea que te propongas hacer, ya sea por cuestiones del corazón o de los más audaces. ambiciones profesionales.

Calcita Amarilla:
Es un poderoso amplificador y limpiador de las energías del entorno y potencia tus reservas personales, así como retira la energía estancada dentro del cuerpo. Es una piedra espiritual que facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas. Conecta las emociones con el intelecto creando una mayor inteligencia emocional. Además estimula la percepción y potencia la memoria. Equilibra el Chakra del Plexo Solar Manipura.

Amazonita:
Alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo ofreciéndote seguridad en ti mismo. Disipa la energía negativa y el enfado. A nivel mental filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición. Es una piedra extremadamente relajante ya que repele las energías externas que tienden a desequilibrar, ideal para la meditación ya que conecta el cuerpo y alma. Este mineral ayuda a fortalecer tu autoestima de manera considerable. Para garantizar un sueño reparador pon la amazonita debajo de la almohada a la hora de dormir.

Aventurina Verde:
Se encarga de canalizar las energías positivas y atraerlas. Tener una Aventurina te ayudará al bienestar físico y emocional. Ayuda a calmar la angustia y los desequilibrios emocionales. Esta piedra se encarga de cambiar la mentalidad en momentos críticos y a enfrentar la desesperación y la confusión. Todo esto lo erradica bridando tranquilidad y serenidad para que puedas encontrar la luz que te ayude a solucionar esos problemas. Usa tu Japamala de 108 cuentas Manipura y Anahata para atraer buena suerte, prosperidad y abundancia a tu vida.

Sigueme en

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.