Japamala de 108 Cuentas Signo Zodiacal Sagitario inspirada en las piedras afines del signo zodiacal SAGITARIO ♐ para potenciar, balancear y armonizar su energía. Anudada con Lapislázuli, Azurita y Amatistas, naturales. Ideal para tus practicas de meditación, yoga o canto de mantras. Además equilibra y expande el Chakra del Corazon, del Tercer Ojo y de la Coronilla.
Propiedades de tu Japamala de 108 Cuentas Signo Zodiacal Sagitario
La Azurita: Estimula el Chakra del Tercer Ojo Ajna y te sintoniza con tu guía espiritual. Te ayuda a eliminar pensamientos negativos sustituyéndolos por unos más positivos y equilibrados. La azurita guía el desarrollo psíquico e intuitivo. Impulsa al alma hacía la iluminación. La Azurita es una poderosa piedra que facilita la comprensión del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. Te ayuda a aportar una comprensión clara, con nuevas expectativas y expandir la mente. Emocionalmente, la azurita transmuta los miedos y las fobias.
En la antigüedad la Azurita fue una piedra muy llamativa. Esta era considerada por los egipcios una piedra muy sagrada ya que les permitía la comunicación entre el mundo espiritual y el terrenal. Durante el Renacimiento y la Edad Media, esta piedra se utilizó como joya, sombra de ojos y pigmento.
Amatista: Es una piedra de perspectiva superior, de sabiduría, perspicacia y espiritualidad. Por eso también es una piedra calmante, ideal para la meditación y la serenidad. La amatista ayuda a equilibrar nuestros corazones y mentes porque nos conecta con lo que es más elevado que ambos… La conciencia pura. Promueve el equilibrio emocional y la claridad mental, por lo que será útil para una mente ocupada o un corazón turbulento. Brinda calma en los pensamientos y eleva la capacidad de concentración. Ayuda a transmutar todo tipo de energía negativa. Infunde paz interior, intuición y fomenta la creatividad.
El Lapislázuli: Abre y equilibra Chakra del tercer ojo. Ayuda a liberar el estrés, aportando una paz y serenidad profunda. Es protectora y se dice que ayuda a conectar con los espíritus guardianes. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Para muchas culturas el azul intenso de esta piedra indica una indiscutible conexión con los reinos espirituales, se considera como fuente de conocimiento, intuición, sabiduría y perspicacia. Es decir que potencia la resolución de problemas liberando rápidamente el estrés y aportando una paz profunda.
En Tina siempre buscamos los minerales de la mejor calidad, pero no promovemos la explotación masiva de recursos naturales, ni mucho menos de personas, es por esto que nunca adquirimos Lapislázuli que provenga de Afganistán.
Sigueme en