Japamala Anahata Con Semillas de Rudraksha y Cuarzo Verde

$110.000

Japamala Anahata Con Semillas de Rudraksha y Cuarzo Verde

$110.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala Anahata Con Semillas de Rudraksha y Cuarzo Verde de 108 cuentas, inspirada en el Chakra del Corazón Anahata, ideal para tus prácticas de Meditación y para la repetición de mantras.

Sobre el Chakra Anahata
Chakra Anahata o del corazón “Está ubicado en el centro del pecho. Su símbolo es una flor de 12 pétalos de color verde. Se relaciona con el elemento aire y representa el equilibrio, la compasión, la autoaceptación y las relaciones sanas.

Afirmación para trabajar este Chakra “Me quiero y me acepto completamente, doy y recibo amor libremente”… Respiro, Enfoco, Medito y Repito 108 veces este mantra.


Como cuarto chakra, el chakra del corazón o Anahata está en el centro de los siete chakras. Desempeña un papel esencial en el sistema de chakras al tender un puente entre los chakras inferiores y superiores, integrando lo manifiesto con lo espiritual. Con este papel vital, un chakra del corazón equilibrado puede apoyar la armonía y la facilidad a través de su experiencia divina en la tierra.

Los elementos clave del chakra del corazón son la armonía y el equilibrio. El chakra del corazón permite que la energía calmante corra libremente por el cuerpo. Está profundamente conectado con la salud de nuestras relaciones y nuestra capacidad de tener amor incondicional y compasión. Es en nuestro corazón donde podemos aceptarnos a nosotros mismos.

Un chakra del corazón abierto ayuda a restablecer el equilibrio en el cuerpo y la mente, permitiendo que uno se sienta relajado y conectado. Nos permitirá sentirnos seguros y sin miedo, incluso en los ambientes estresantes del mundo exterior. Nos ayuda a vivir la vida sin miedo, permitiéndonos sentirnos abiertos a través de nuestro viaje en la tierra.

Un chakra del corazón bloqueado dificulta que las personas conecten y sean conscientes de sus emociones, lo que dificulta que sientan autocompasión, empatía o perdón. Esto hace que las personas tengan dificultades para experimentar el amor incondicional o tener una relación amorosa con los que están en su vida o más allá de su círculo íntimo.

Chakra Anahata en desequilibrio

  • Falta de amor propio.
  • Codependencia.
  • Sentirse aislado.
  • Miedo.
  • Duelos sin superar.
  • Depresión.
  • Inestabilidad emocional

Pero no te desanimes, acá te doy unos pequeños tips para ayudarte a alinear el Chakra Anahata o del Corazón:

  • Practica la meditación Metta Bhavana, esta te puede ayudar a sanar traumas pasados y devolverle la paz al corazón. Siéntate en una postura cómoda, preferiblemente sentada, respira profundo, llevando tu atención hacia el centro del pecho. Expresa un sano deseo de bienestar y felicidad hacia ti mismo, luego hacia una persona muy querida por ti, luego hacia alguien que sepas que esta pasando un periodo difícil y finalmente hacia una persona que creas que te ha herido de alguna manera.
  • Usa aceites esenciales de Rosa, Geranio, Lavanda o Jazmín.
  • Repite afirmaciones como “Me quiero y me acepto completamente», «Doy y recibo amor libremente», «Vivo en equilibrio con los demás y en un suministro infinito de amor», «Es fácil sentir compasión por los demás», «Soy la conciencia amorosa», «El amor está a mi alrededor”.
  • Práctica Asanas como Postura del camello (Ustrasana), Postura de la esfinge (Salamba Bhujangasana) Postura del arco (Dhanurasana).
  • Sé consiente de los sentimientos que desequilibran este Chakra. Todos los sentimientos se pueden sentir y se deben transitar, pero, cuando se salen de control o se desequilibran es ideal trabajarlos.

Sigueme en

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.