Japamala de 108 cuentas en cristal blanco y ágata aguamarina, creado para armonizar el Chakra de la Garganta y abrir la comunicación interior con claridad. Diseñada para acompañarte en prácticas de meditación con mantras, favorece la apertura del Chakra Vishuddha, ayudándote a expresar tu voz interior con amor y confianza.
Esta japamala está diseñada para:
- Aportar claridad mental y calma en la comunicación.
- Conectar con la energía del agua y la serenidad emocional.
- Apoya el equilibrio del Chakra de la Garganta, centro de expresión auténtica, facilitando la comunicación consciente.
- Favorece la expresión sincera y amorosa de tus emociones.
- Une la serenidad del blanco con la vibración del agua en la ágata aguamarina, ayudando a fluir con suavidad en tus relaciones.
🔮 Significado de las piedras
- Agata: Conocida como una piedra de estabilidad y protección, el ágata ayuda a encontrar serenidad en el presente y a liberar tensiones acumuladas. Su energía es suave pero constante, ideal para traer calma a la mente y claridad a las emociones. Tienen el poder de armonizar las fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.
- Cristales Blancos: Símbolo de pureza, claridad y apertura, representa la unión con la luz divina y la capacidad de empezar siempre de nuevo.
Sobre el Chakra de la Garganta Vishudda
El quinto Chakra Vishudda, está ubicado en la base de la garganta. Su color es azul turquesa brillante y su elemento es éter. De acuerdo con la ciencia yóguica, el éter constituye el medio comunicante de los diferentes niveles de la existencia, es decir el sonido, así como la voz del absoluto. Vishuddha quiere decir en sánscrito purificación y hace referencia a una mirada más clara (junto con una limpieza de cuerpo y alma) que nos acerque a la verdad de nuestro ser universal, la dicha y la armonía incondicionales.
El quinto Chakra también se asocia con el sentido del oído. Esto explica la importancia de aprender a escuchar esa voz interior que trasciende nuestro sentido de individualidad y que nos muestra nuestro camino en la vida.
Representa la auto expresión, las creencias propias y genuinas, inspiración, fe y habilidad de comunicación. El desequilibrio del Chakra del cuello puede conducir a la timidez, temor a hablar, a un sentimiento de debilidad o al miedo de expresar tus pensamientos por miedo a equivocarte. El equilibrio del Chakra del cuello puede manifestarse a través de la creatividad, la auto expresión, la comunicación constructiva y la satisfacción.
La energía de esta Japamala Blanca y Ágata Aguamarina te brindará un nivel de conciencia pacífico, mientras estableces relaciones basadas en la comunicación asertiva y amorosa.
Sigueme en