Aceite Esencial de Menta (Mentha piperita) Totalmente puro, natural y de grado terapéutico. Co-ayudante en dolores asociados a la migraña. Promueve la función respiratoria saludable y la respiración despejada. Promueve la salud digestiva y limpia el organismo.
El aceite esencial de Menta te brindará un aroma fresco. Asimismo, te ayudará a crear una atmósfera estimulante y de enfoque para realizar tus tareas rutinarias. Aplícalo tópicamente para crear una sensación de frescura en la piel y verás que te resultará muy relajante después de cualquier actividad física. El aceite esencial de Menta te ayuda a aliviar del dolor de cabeza, la sensación de mareo y vómito. Ayuda a limpiar hígado y páncreas, regula la producción de grasa en la piel, es un buen repelente de insectos. Mejora el cansancio mental y energiza físicamente.
- Descripción aromática: Mentolado, fuerte, herbáceo
- Método de obtención: Destilación por arrastre de vapor
- Parte de la planta: Planta completa
- Tamaño: 5ml
Usos
- Añade 1 gota en un litro de agua, deja reposar por 1 hora y tómalo bien frío para un impulso refrescante y saludable durante el día, ademas te ayudara a limpiar hígado y páncreas.
- Mezcla 2 o 3 gotas en agua caliente, humedece un paño y pones las compresas en tu frente para ayudar aliviar el dolor de cabeza.
- Ayuda a tu higiene bucal, realiza buches refrescantes con agua y 2 gotas de aceite esencial de Menta para mantener un aliento fresco.
- Pon una gota en la palma de tu mano e inhala para un energizante de medio día.
- Agrega en el difusor de 3 a 10 gotas dependiendo de su tamaño, para crear un ambiente edificante.
- También puedes inhalar directamente del frasco o frotar una gota en las palmas de tu mano y luego colocar tus manos sobre su cara, a modo de copa e inhalar.
Precauciones
Posible sensibilidad de la piel. Mantén fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oídos internos, zonas sensibles o heridas abiertas.