Aceite Esencial de Eucalipto (Eucalyptus radiata) Totalmente puro, natural y de grado terapéutico. Promueve la sensación de una respiración despejada. Ayuda a aclarar la mente. Promueve la sensación de relajación.
Aceite Esencial de Eucalipto ayuda a prepararse para los cambios bruscos de clima, los inviernos fríos y para los estados gripales que éstos traen consigo. El Eucalipto tiene propiedades purificadoras que pueden ser beneficiosas para la piel y para limpiar superficies y el aire. Los estudios han demostrado que el Eucalipto es eficaz en ayudar a disminuir la tensión. También es usado en productos de higiene bucal.
- Descripción aromática: Alcanforado, fresco, airoso
- Método de obtención: Destilación por arrastre de vapor
- Parte de la planta: Hoja
- Tamaño: 5ml
Usos
- Agrega unas gotas a un atomizador con agua y rocía en el ambiente, almohadas, ropa de cama y pijama para una noche de respirar libremente.
- También puedes inhalar directamente del frasco o frotar una gota en las palmas de tu mano y luego colocar tus manos sobre su cara, a modo de copa, inhala y logra una reconfortante sensación de bienestar al recuperar el placer de respirar fácilmente.
- Para ayudar con los síntomas de gripe, agrega 2 gotas al agua caliente e inhala el vapor, sentirás una sensación reconfortante.
- Para despejar vías respiratorias diluye 2 gotas en un aceite de origen vegetal y masajea pecho, espalda y planta de los pies antes de acostarte.
- Ayuda a tu higiene bucal, realizar buches refrescantes con agua y 2 gotas de aceite esencial de Eucalipto para mantener la higiene y frescura bucal.
- Agrega en el difusor de 3 a 10 gotas dependiendo de su tamaño, difunde para un efecto purificador del aire.
Precauciones
Nunca debe ingerirse. Posible sensibilidad de la piel. Mantén fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oídos internos, zonas sensibles o heridas abiertas.