Mezcla balanceada de aceites esenciales de Vetiver, Mandarina, Petitgrain, Menta y Romero. Ideal para todos y para usarlo a diario. Brinda el apoyo óptimo cuando las distracciones son altas. Diseñado para crear una sensación de alerta y claridad. Presentación roll-on.
Concentración Mezcla de Aceites Esenciales, es ideal para todos y para usarlo a diario, esta mezcla de aceites esenciales, brinda el apoyo óptimo cuando las distracciones son altas. Diseñado para crear una sensación de alerta y claridad, Concentración es el recurso perfecto a la hora de prestar atención y concentrarse. Debido a su contenido de vetiver, menta, petitgrain y romero perfectamente combinados con aceite prensado de almendras para pieles hipersensibles, Concentración es una forma natural de sentirse más enfocado. Aplícate Concentración en las sienes, las muñecas y la nuca para que te ayude a traer una sensación de claridad a la situación presente. Dado que aprovecha los beneficios elevadores del petitgrain, Concentración puede ayudar con la energía mental mientras promueve una sensación de concentración más intensa. Herbáceo y ligeramente dulce, el exclusivo aroma ayuda a generar sentimientos de claridad durante momentos de confusión.
- Descripción aromática: Terroso, mentolado, herbáceo
- Tamaño: 8ml
- Presentación: Roll-on con cuarzos naturales
Usos
- Manténlo a la mano en tu bolso o mochila y aplícalo en cuello, hombros y sienes para mantenerte concentrado en tus tareas.
- Aplícalo en las muñecas o en las manos e inhala profundamente para promover una sensación de claridad y alerta.
- Promueve el aprendizaje y apoya la creatividad aplicando Concentración durante el tiempo de estudio.
- Efectivo como co-ayudante en el tratamiento del TDAH.
- Concentración Mezcla de Aceites Esenciales esta listo para uso tópico, no necesita diluirse en ningún otro aceite.
Precauciones
Posible sensibilidad de la piel. Mantén fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oídos internos, zonas sensibles o heridas abiertas.