Emma Aceites Esenciales

Aceite Esencial de Rosa Puro

$25.000
Emma Aceites Esenciales

Aceite Esencial de Rosa Puro

$25.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Aceite Esencial de Rosa Puro (rosa damascena). Su aroma floral es reconfortante, calmante y edificante. Usado tópicamente, ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel y reduce la apariencia de las imperfecciones de esta.

De la rosa damascena se obtiene el Aceite Esencial Rosa Puro de propiedades ansiolíticas, antiinflamatorias y antiarrugas, ideal para usar como perfume o remedio aroma terapéutico. El aroma suave y floral del aceite esencial de rosas resulta muy reconfortante. Relaja y calma las emociones intensas, tranquiliza y aporta un sentimiento de seguridad. De alguna manera, podemos sentir que nos eleva por encima de las preocupaciones, de los pensamientos obsesivos y de la negatividad.

El proceso de producción intensivo en mano de obra tiene un rendimiento muy bajo; se necesitan más de 10,000 flores de rosa recién cortadas para producir solo una botella de 5 mL de aceite esencial de Rosa. Debido a que los pétalos son tan delicados, el proceso de destilación debe ocurrir el mismo día que se recolecta la flor. De este trabajo surge un aceite esencial conocido por su dulce aroma floral, hermoso y romántico. Nuestro aceite esencial esta puro al 60% el 40% restante se diluye en aceite fraccionado de coco, lo que permite que su aroma siga siendo intenso y su valor mas accesible.

  • Descripción aromática: Floral, dulce, terroso
  • Método de obtención:Destilación al vapor
  • Parte de la planta: Flor
  • Tamaño: 5ml

Usos

  • Combina una o dos gotas con el humectante de tu elección y aplícalo en la cara, el cuello y el escote.
  • Aplica una gota directamente sobre la zona inflamada y masajea suavemente. No se recomienda su uso sobre heridas abiertas.
  • Inhala Aceite Esencial Rosa directamente de las palmas de tus manos o difúndelo por la mañana para promover sentimientos de energía y vitalidad.
  • Agrega en el difusor de 3 a 10 gotas dependiendo de su tamaño, para crear un ambiente reconfortante, calmante y edificante.

Precauciones

Posible sensibilidad de la piel. Mantén fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oídos internos, zonas sensibles o heridas abiertas.

Tu cajita incluye un aceite de 5 mililitros, además una tarjeta con un código QR donde encontraras un E-book descargable con la información sobre los Aceites Esenciales, su uso, beneficios y algunos remedios caseros.