Salvia Blanca Californiana

$32.000

Salvia Blanca Californiana

$32.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


La Salvia Blanca Californiana proviene de Cosechas Sostenibles, esta es un incienso natural. Ideal para sahumar y hacer limpieza energética a tus espacios. Sahumar trae múltiples beneficios como limpiar y purificar los espacios energéticamente, promover la creatividad, estimular tu sistema inmunológico, aumentar tu vibración, además es ideal para inducir a estados de meditación mas profunda.

La Salvia Blanca Californiana es un incienso natural, un aliado energético por su poder para crear un ambiente de sensación de armonía, paz y tranquilidad. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Aclara emociones conflictivas.
  • Limpia y purifica el espacio energéticamente.
  • Promueve la creatividad.
  • Ideal para meditaciones.
  • Estimula tu sistema inmunológico.
  • Aumenta tu vibración.
  • Sanación energética.
Diferentes formas de uso de la Salvia Blanca Californiana
  • Quemar el atadito así tal como viene, antes de encender tu salvia debes darle una intención, ya que estas trabajando con el elemental o espiritu de la planta. Para encender la salvia en rollito te recomendamos que alistes también una vela ya que será más fácil encender con ella. Acerca el rollito al fuego y deja que se encienda bien la punta, cuando se torne rojo y despida una buena cantidad de humo estará lista. Limpia con su fragante humo de adentro a fuera, ya sea tu hogar o a ti misma. Cuando termines déjala sobre una superficie segura y a prueba de fuego, agradece y deja que se apague. Guarda el sobrante para una próxima ocasión.
  • Separarla y quemar por manojos mas pequeños o pocas hojas con carbón. Esta es una manera similar a la anterior, sin embargo puedes hacer combinación con otras plantas sagradas, como la Altamisa, el Romero, el Eucalipto, Palo Santo y otras que consideres para una limpieza energetica más profunda. Esta tecnica es espcialmente para espacios, como hogar o lugar de trabajo. Limpia con su humo de adentro a fuera, siempre con una intención. Cuando termines déjala sobre una superficie segura y a prueba de fuego, agradece y deja que se apague. Bota las cenizas antes de hacer una nueva limpieza.
  • Tambien puedes usarla para baños, colocando al fuego una olla con agua y las ojas de Salvia, deja que hiervas y luego la dejas reposar. Al final de tu baño cotidiano, viertes el agua sobre ti.

Nuestra Salvia Blanca Californiana proviene de cultivos sostenibles, NO es wildharvested, es decir que no se toma salvia blanca de la que crece naturalmente en los desiertos. La practica de Wildharvested puede contribuir a la extinción de la planta, por lo tanto la nuestra es de cultivo respetuoso.

Sigueme en

Incluye 1 manojo de 12 cms y un peso aproximado de 50 gramos