El Palo Santo es un incienso natural. Ideal para sahumar, sellar energías y hacer limpieza energética a tus espacios. Sahumar trae múltiples beneficios como limpiar y purificar los espacios energéticamente, promover la creatividad, estimular tu sistema inmunológico, aumentar tu vibración, además es ideal para inducir a estados de meditación mas profunda.
El Palo Santo (Bursera Graveolens) es un incienso natural fácilmente reconocible por su aroma intenso, penetrante y con un toque ligeramente cítrico. Utilizado desde tiempos remotos con fines sanadores y espirituales, es uno de los grandes aliados energéticos por su poder para crear un ambiente de sensación de armonía, paz y tranquilidad. Te contamos cuáles son sus beneficios y para qué se usa.
- Aclara emociones conflictivas.
- Limpia y purifica el espacio energéticamente.
- Desintoxica energías luego de enfermedades, discusiones o alguna situación negativa.
- Promueve la creatividad.
- Ideal para meditaciones.
- Estimula tu sistema inmunológico.
- Aumenta tu vibración.
- Sanación energética.
Cómo se usa
Enciende un pedazo de madera de Palo Santo y se esparce el humo por el espacio. Para que se mantenga encendido hay que encenderlo cada cierto tiempo. Una vez repartido por el ambiente, colócalo en un recipiente y deja que se él mismo se apague. El Palo Santo, contiene una gran concentración de limonene, una sustancia natural que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos y que aporta ese olor dulce y leñoso con toques de menta, eucalipto y limón.
Si lo utilizas para purificar la energía de tu hogar, puedes repetir esta oración mientras repartes su aroma. Repítela durante varias veces mientras esparces el humo de la madera sagrada:
“Que el espíritu del Palo Santo limpie y proteja este hogar. Que esta madera sagrada atraiga a este hogar las mayores bendiciones y fortunas. Gracias. Gracias. Gracias.”
Te recomiendo escuchar ZAZ NAMASKAR mientras haces tu limpieza energética. Un saludo o plegaria tradicional, para crear un entorno rico en Prana (energía cósmica).