Calma, Intuición, Transformación, Amor, Equilibrio y Protección son algunos de los beneficios que te traerá esta hermosa Japamala So Ham de 108 cuentas, elaborada con Amatista, Cuarzo Rosa y Ágata Aguamarina.
Propiedades de tu Japamala So Ham de 108 cuentas
La Amatista Es una piedra de perspectiva superior, de sabiduría, perspicacia y espiritualidad. Por eso también es una piedra calmante, ideal para la meditación y la serenidad. La amatista ayuda a equilibrar nuestros corazones y mentes porque nos conecta con lo que es más elevado que ambos… La conciencia pura. Promueve el equilibrio emocional y la claridad mental, por lo que será útil para una mente ocupada o un corazón turbulento. Brinda calma en los pensamientos y eleva la capacidad de concentración. Ayuda a transmutar todo tipo de energía negativa. Infunde paz interior, intuición y fomenta la creatividad.
El Ágata Aguamarina siempre te mantendrá en equilibrio y armonía en cuerpo y mente, y aunque las Ágatas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora.
El Cuarzo Rosa es conocido como la piedra del amor. Esto se debe a que una de las propiedades más conocidas y extendidas de este mineral es su propiedad curativa del amor. Armoniza nuestras relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas gracias a su poder. El cuarzo rosa es capaz de transmutar esas energías negativas en energías amorosas para que podamos usar en nuestro día a día. Es un mineral perfecto para la empatía y la sensibilidad. Ideal para cuando se están haciendo terapias del perdón, especialmente a las personas que te cuesta mucho. También fortalece el corazón a nivel físico y equilibra y relaja el organismo en general.
Sigueme en