Japamala de 108 Cuentas en Cuarzo Rosa y Amatista

$135.000

Japamala de 108 Cuentas en Cuarzo Rosa y Amatista

$135.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala de 108 Cuentas en Cuarzo Rosa y Amatista que te proporcionara Calma, Intuición, Transformación, Amor y Protección. Ideal para trabajar los Chakras del Corazón y de la Coronilla.

Propiedades de tu Japamala de 108 Cuentas en Cuarzo Rosa y Amatista

  • Cuarzo Rosa: Armoniza las relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas. Es capaz de transmutar energías negativas en energías amorosas. Es perfecto para la empatía y la sensibilidad. Es ideal para cuando se están haciendo terapias del perdón. Fortalece el corazón a nivel físico y equilibra y relaja el organismo en general. Sana heridas emocionales y contribuye a fortalecer el autoestima.
  • Amatista: Es una piedra de perspectiva superior, de sabiduría, perspicacia y espiritualidad. Por eso también es una piedra calmante, ideal para la meditación y la serenidad. La amatista ayuda a equilibrar nuestros corazones y mentes porque nos conecta con lo que es más elevado que ambos… La conciencia pura. Promueve el equilibrio emocional y la claridad mental, por lo que será útil para una mente ocupada o un corazón turbulento. Brinda calma en los pensamientos y eleva la capacidad de concentración. Ayuda a transmutar todo tipo de energía negativa. Infunde paz interior, intuición y fomenta la creatividad.

Sigueme en

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.