Japamala de 108 cuentas elaborada con Larvikita, Ónix, Lava Volcánica, Cuarzo Turmalinado y punta en Turmalina Negra en bruto, ideal para limpiar, purificar y transformar la energía densa en una más ligera.
Las energías vibratorias de esta japamala te protegerán de las bajas vibraciones, mientras limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera. A la vez equilibrara todos tus chakras. Esta poderosa combinación de piedras te ayudara a comprenderte a ti mismo y a los demás. Fomentando confianza y reduciendo el miedo, mientras te libera de tensiones y equilibra la energía masculina-femenina.
Turmalina: Se considera la piedra de preferencia para la limpieza, la protección y la transformación. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Es el mejor amuleto para fortalecer y cuidar el aura individual, porque funciona creando y activando una especie de campo de fuerza a tu alrededor, evitando que las frecuencias malas y bajas puedan penetrar, logrando así un equilibrio total. Todo esto estimulará sentimientos de felicidad, el optimismo y la conciencia plena.
Ónix: Promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.
Lava Volcánica: La energía de esta piedra ayuda a liberar sentimientos reprimidos. Proporciona vitalidad y agudiza el instinto de supervivencia- Además refuerza los sentimientos de seguridad y confianza. Activa la energía vital y promueve la pasión por los proyectos de la vida. Calma los nervios y elimina miedos inconscientes.
Larvikita: Al ser un elemento de la tierra, esta piedra tiene una fuerte conexión con el Chakra Raíz MULADHARA. Te ayuda a estar más conectado a tierra, centrado y «de regreso al cuerpo». Como piedra altamente protectora, la Larvikita se usa para proteger de las energías negativas tanto como en la actividad diaria, como en los viajes e incluso en el sueño.
Sigueme en