Japamala de 108 cuentas para el Signo Zodiacal Leo, inspirada en las piedras afines a este signo zodiacal para potenciar, balancear y armonizar su energía. Anudadas con Ojo de Tigre, Citrino, Pirita y Ágata Naranja. Ideal para tus practicas de meditación, yoga o canto de mantras.
Propiedades de tu Japamala de 108 cuentas para el Signo Zodiacal Leo
- Ojo de Tigre: Esta es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales y nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación. Es un mineral que nos anima a salir de nuestra zona de confort, dándonos la oportunidad de crecer, cambiar y transformarnos en nuestro verdadero ser. Si te sientes creativamente atascado o espiritualmente a la deriva, Esta piedra sirve como tu brújula espiritual que te guía hacia la luz, ayudándote a aprovechar los poderes del universo en lo que sea que te propongas hacer, ya sea por cuestiones del corazón o de los más audaces. ambiciones profesionales.
- El Citrino: Es una piedra tan brillante como su energía. Todo sobre esta piedra emana positividad y alegría. Incluso su nombre, que se deriva de la palabra francesa para limón, lleva consigo una sensación de sol y alegría. Dentro de las propiedades más importantes es la capacidad de potenciar el éxito, la prosperidad y la abundancia. Ayuda a superar los problemas y abrir paso a las alegrías de la vida. Funciona como un apoyo en situaciones difíciles dentro de la familia o de el grupo sociales. Mejora la estabilidad emocional. Si eres una persona que tiende a dudar de sí mismo, esta piedra puede mejorar en grandes cantidades el amor que sientes hacía ti mismo y desarrollar la confianza que tienes en el interior.
- El Ágata: Siempre te mantendrá en equilibrio y armonía cuerpo y mente, esta es la principal propiedad de las Ágatas y aunque ellas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, tienen la fuerza para mantener su energía almacenada por mucho tiempo, y, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. Tiene el poder de armonizar el ying y el yang, las fuerzas positivas y negativas de nuestra vida.
- La Pirita: es un excelente escudo de energía. Bloquea y corta el paso a la energía negativa a todos los niveles. Facilita el contacto con las propias habilidades, estimulando el flujo de energía, alivia la ansiedad y la frustración, potencia la autoestima y la confianza. Esta piedra atrae la abundancia.
Sigueme en