Japamala de 108 cuentas en Jade y Ágatas de la India 100% naturales, ideal para trabajar el chakra corazón, conseguir armonía y aumentar el sentido de equilibrio, concentración y calma miestras proporciona limpieza energetica y protección.
Propiedades de los cristales de tu Japamala de 108 cuentas en Jade y Ágatas de la India 100% naturales
- El Jade: Es el nombre que comúnmente se le da a dos minerales diferentes, la jadeíta y la nefrita. El nombre de jade proviene del español antiguo «piedra de ijada», «piedra de cadera», haciendo referencia a una piedra que los conquistadores españoles trajeron de América. El jade presenta una dureza mayor que el acero y antiguamente se usaba para la elaboración de armas y herramientas.
La jadeíta es un mineral de piroxeno y puede presentar varios colores, verde, blanco, amarillo, rojo, marrón, naranja, azul, negro, rosa y violeta, dependiendo de los otros minerales que pueda contener. La jadeíta más valorada es la de color verde esmeralda y suele llamarse jade imperial.
Yacimientos: Estados Unidos, China, Canadá, Nueva Zelanda, Siberia, Corea del Sur, Italia, Polonia, Alemania, Alaska, Australia, Brasil, Rusia, Japón, Guatemala, Kazajistán y Taiwan.
Es muy valorado en Oriente por ser un símbolo de pureza, serenidad y sabiduría. Se relaciona con el chakra corazón, con el amor y la armonía. Se considera un mineral que emite calma y proporciona limpieza y protección. Favorece la sanación y el equilibrio mente-cuerpo. Se considerada una piedra de buena suerte, atrae a ti las vibraciones positivas, lo que hace que tengas buena fortuna, y que en muchas ocasiones las cosas sucedan a tu favor.
- Agata de la India: Es conocida como “la piedra de la Eternidad”. Se dice que ayuda a no tener miedo del paso del tiempo, ni de la vejez. Siempre te mantendrá en equilibrio y armonía de cuerpo y mente. Aunque las Ágatas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. También tienen el poder de armonizar las fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.
Te puedes conectar aún más profundamente con el Ágata cuando entiendes su historia y tradición. En todas las culturas antiguas, incluidas las civilizaciones islámicas, los babilonios y los egipcios, el Ágata se utilizó para proteger contra las energías negativas, que abarcaba desde supersticiones hasta tragedias y desastres naturales.
Hoy, el significado de la piedra de Ágata sigue siendo conocido por sus cualidades protectoras. Al anclarlo a la Tierra, el significado de la piedra de Ágata puede ayudarlo a aumentar su sentido de equilibrio y concentración. Un Ágata te ayuda a reducir la velocidad y encontrar tu centro para que puedas moverte por la vida con más gracia y facilidad.
Sigueme en