Japamala Sahasrara de 108 cuentas en Amatista

$169.000

Japamala Sahasrara de 108 cuentas en Amatista

$169.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala de 108 cuentas hecha a mano con Amatistas 100% naturales. Ideal para para trabajar el Chakra de la Coronilla Sahasrara por medio de la meditación, el yoga, la oración o la reflexión.

Tu Japamala Sahasrara esta elaborada con Amatista, esta una piedra de perspectiva superior, de sabiduría, perspicacia y espiritualidad. Por eso también es una piedra calmante, ideal para la meditación y la serenidad. La amatista ayuda a equilibrar nuestros corazones y mentes porque nos conecta con lo que es más elevado que ambos… La conciencia pura. Promueve el equilibrio emocional y la claridad mental, por lo que será útil para una mente ocupada o un corazón turbulento. Brinda calma en los pensamientos y eleva la capacidad de concentración. Ayuda a transmutar todo tipo de energía negativa. Infunde paz interior, intuición y fomenta la creatividad.

Características de la Amatista

La amatista es una variedad macrocristalina violeta del cuarzo. El color puede ser más o menos intenso, según la cantidad de hierro. A pesar de que es muy resistente a los ácidos, es muy susceptible al calor. De hecho, al calentarla a más de 300 °C cambia su color a café pardo, amarillo, anaranjado o verde, según su calidad y lugar de origen. La amatista es un mineral de origen magmático. Se forma en filones con soluciones ricas en óxidos de hierro, que le dan su color morado. Es habitual encontrar amatista tapizando el interior de ágatas en forma de geodas, a veces gigantes. También se pueden encontrar en forma de drusas acompañada de otros minerales.

¿Cómo mantener en equilibrio el séptimo chakra?

La meditación es una de las pautas más importantes para equilibrar el séptimo chakra. Vaciar nuestra mente de pensamientos a la vez que recitamos el mantra OM es un ejercicio muy potente. También podemos hacer una visualización con una amatista. La tomaremos suavemente en la mano y sentiremos cómo va llenando de una luz violeta o blanca (con la que nos sintamos más cómodos) cada uno de nuestros Chakras. Al llegar al séptimo notaremos como se va vaciando de pensamientos nuestra mente hasta sentir que somos uno con el universo.

Por supuesto el tomar cada día consciencia de nuestros actos y pensamientos nos ayudará a avanzar. A medida que nos sintamos parte de cada persona y de cada uno de los seres de este planeta nuestro séptimo Chakra irá incrementando su vibración.

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.