Japamala En Agata Aguamarina y Cristal Blanco

$60.000

Japamala En Agata Aguamarina y Cristal Blanco

$60.000

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto


Japamala de 108 cuentas anudada a mano que combina armoniosamente Ágata Aguamarina, Ágata Azul, Cristal Blanco, separadores en aleación de metales y Gúru en Cuarzo Cristal Natural. Ideal para acompañarte en tus prácticas de meditación, reflexión, yoga o canto con mantras. 

Esta Japamala en Ágata Aguamarina y Cristal Blanco equilibra y abre principalmente el Chakra de la garganta Vishuddha, potenciando la comunicación amorosa.

Los Cristales Blancos están elaborados a base de arenas de cuarzo, no son cuarzos puros, pero no se pelan, tampoco cambian de color ni se quiebran fácilmente.

El Ágata
siempre te mantendrá en equilibrio y armonía de cuerpo y mente y aunque las Ágatas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. Tienen el poder de armonizar las fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.

Te puedes conectar aún más profundamente con el Ágata cuando entiendes su historia y tradición. En todas las culturas antiguas, el Ágata se utilizó para proteger contra las energías negativas, que abarcaba desde supersticiones hasta tragedias y desastres naturales. Hoy, el significado de la piedra de Ágata sigue siendo conocido por sus cualidades protectoras. Al anclarlo a la Tierra, el significado de la piedra de Ágata puede ayudarte a aumentar su sentido de equilibrio y concentración. Un Ágata te ayuda a reducir la velocidad y encontrar tu centro para que puedas moverte por la vida con más gracia y facilidad.

La energía de esta Japamala en Ágata Aguamarina y Cristal Blanco te brindará un nivel de conciencia pacífico, mientras estableces relaciones basadas en la comunicación asertiva y amorosa.


Chakra de la Garganta Vishudda

El quinto Chakra Vishudda, está ubicado en la base de la garganta. Su color es azul turquesa brillante y su elemento es éter. De acuerdo con la ciencia yóguica, el éter constituye el medio comunicante de los diferentes niveles de la existencia, es decir el sonido, así como la voz del absoluto. Vishuddha quiere decir en sánscrito purificación y hace referencia a una mirada más clara (junto con una limpieza de cuerpo y alma) que nos acerque a la verdad de nuestro ser universal, la dicha y la armonía incondicionales.

El quinto Chakra también se asocia con el sentido del oído. Esto explica la importancia de aprender a escuchar esa voz interior que trasciende nuestro sentido de individualidad y que nos muestra nuestro camino en la vida.

Representa la auto expresión, las creencias propias y genuinas, inspiración, fe y habilidad de comunicación. El desequilibrio del Chakra del cuello puede conducir a la timidez, temor a hablar, a un sentimiento de debilidad o al miedo de expresar tus pensamientos por miedo a equivocarte. El equilibrio del Chakra del cuello puede manifestarse a través de la creatividad, la auto expresión, la comunicación constructiva y la satisfacción.

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.