Japamala Elevación Jaspe y Turquesa Africana Natural

$139.000

Japamala Elevación Jaspe y Turquesa Africana Natural

$139.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala de 108 cuentas delicadamente hecho a mano, con selección de Jaspes y Turquesas Africanas que te traerán bienestar energético a tu cuerpo y alma. Ideal para acompañarte en tu meditación, te brindará equilibrio y claridad además podrás trabajar el Chakra de la garganta Vishuddha.

Propiedades de los Curzos

El Jaspe es considerado como la sangre de la tierra, es capaz de mantenerte energizado, sentirás fortaleza y disposición de hacer las cosas. Eleva el nivel y estado espiritual, te brinda relajación y eleva tu capacidad de concentración. El jaspe es una variedad opaca de cuarzo microcristalino (calcedonia). Puede presentar diferentes colores en función de sus inclusiones, pudiendo contener hasta un 20% de otros minerales. A veces se forma junto con el ágata, el ópalo o algún material fosilizado.

El jaspe toma diferentes nombres en función a los colores que tenga, los más conocidos son el jaspe rojo, el jaspe verde, el jaspe iraí, el jaspe dálmata, el jaspe leopardo, el jaspe mokaíta, el jaspe océano, el jaspe orbicular, el jaspe paisina, el jaspe picasso, el jaspe policromo y el jaspe sanguíneo.

El nombre de jaspe proviene del griego "iaspis", que significa "piedra manchada". Se encuentra en filones hidrotermales, en rocas volcánicas y en rocas sedimentarias.

La Turquesa Africana es una piedra que estimula el equilibrio y proporciona la claridad necesaria para alcanzar los objetivos. Te impulsara a usar el conocimiento que ya tienes. También inspira a comprender a las demás personas. La turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es ideal para trabajar el Chakra de la garganta Vishuddha por medio de la meditación, la gemoterapia y el asana yoga.

Desde el punto de vista cultural, la turquesa africana se usaba ampliamente en la antigüedad: algunos pueblos consideraban la turquesa africana como un regalo de Dios, mientras que los indios estadounidenses consideraban que la turquesa africana era el espíritu del mar y el cielo azul. Los persas creían que mirar la turquesa africana por la mañana podría traer buena suerte al día.

Hablando un poco sobre tu Japamala Elevación Jaspe y Turquesa Africana Natural 

En sánscrito la palabra “Japa” significa murmurar o rezar en voz baja, y el término “Mala” se traduce como guirnalda o collar. Este es un elemento de gran valor espiritual utilizado principalmente en el hinduismo y el budismo para la repetición de Mantras. Las Malas tienen 108 cuentas, llevan un nudo entre cuenta y cuenta y al final una cuenta mas grande con una borla de hilos u otra piedra y se llama Gurú y representa al Maestro o Guía Espiritual. Ésta se une con el penacho o borla puede simbolizar a la comunidad espiritual o a Vajradhara (El Buda primordial) y los 8 Bodhisatvas. La palabra Japamala es femenina así que se le dice LA JAPAMALA, y el nombre corto sería MALA (no japa).

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.