Mala Tibetano con Semillas de Rudraksha 7 Chakras, estas semillas han sido utilizadas como rosarios. Hindúes como Budistas las usan desde muchos siglos atrás para santificar alma, cuerpo y mente por medio de la meditación. Dicen las leyendas que una vez que el Señor Shiva abrió los ojos después de un largo período de meditación y se sintió tan pleno que derramó una lágrima. Esta única lágrima de los ojos de Shiva se convirtió en un árbol Rudrāksha. De los frutos de este arbol salen las Semillas de Rudraksha.
Las Semillas de Rudraksha tienen un fuerte simbolismo. Están llenas de vida, de fuerza y poder supremo. Pero para poder liberar esta fuerza vital deben pasar por un periodo de silencio y oscuridad, que termina con un pequeño brote, que con el paso del tiempo llegara a ser fuente inconmensurable de vida.
Sobre tu Mala Tibetano con Semillas de Rudraksha 7 Chakras
- Muladhara Chakra Raiz: Simboliza la conexión entre el espíritu y la materia. Color Rojo - Piedra Cornalina.
- Svadhisthana Chakra Sacro: Se asocia con el placer, la sensibilidad, el movimiento, la sexualidad y procreación. Color Naranja - Piedra Ágata naranja.
- Manipura Chakra del Plexo Solar: Se asocia con el poder, la voluntad y la alegría. Su elemento es el fuego que simboliza el fuego interior de cada uno. Color Amarillo - Piedra Ágata amarilla.
- Anahata Chakra del Corazón: Es nuestro centro espiritual, representa el equilibrio, la unión, la sanación y el amor. Color Verde - Piedra Jade.
- Vishuddha Chakra de la Garganta: Nos permite expresarnos y estar sintonizados con nuestra voz interior. Color Turquesa - Piedra Ágata turquesa.
- Ajna Chakra del Tercer Ojo: Nos conecta con una visión extrasensorial, se concibe como el contacto con otros niveles de conciencia y con la visión que trasciende la materia. Color azul - Piedra Sodalita.
- Sahasrara Chakra de la Corona: Nos da orientación mística y una sensación de integración con algo más grande. Es el chakra de la conciencia pura, centro de la trascendencia, el pensamiento y el entendimiento. Color Morado - Piedra Amatista.
Hablando un poco sobre tu Mala Tibetano con Semillas de Rudraksha 7 Chakras
En sánscrito la palabra “Japa” significa murmurar o rezar en voz baja, y el término “Mala” se traduce como guirnalda o collar. Este es un elemento de gran valor espiritual utilizado principalmente en el hinduismo y el budismo para la repetición de Mantras. Las Malas tienen 108 cuentas, llevan un nudo entre cuenta y cuenta y al final una cuenta mas grande con una borla de hilos u otra piedra y se llama Gurú y representa al Maestro o Guía Espiritual. Ésta se une con el penacho o borla puede simbolizar a la comunidad espiritual o a Vajradhara (El Buda primordial) y los 8 Bodhisatvas. La palabra Japamala es femenina así que se le dice LA JAPAMALA, y el nombre corto sería MALA (no japa).
Sigueme en