Tu Japamala de 108 cuentas Sagrado Femenino esta inspirada en la necesidad de despertar la energía femenina, que contiene la sabiduría del corazón y el alma, las leyes naturales y divinas, y los comportamientos amorosos, armoniosos y que mejoran la paz.
La energía Divina Femenina también da lugar a y se complementa con la energía Divina Masculina, ya que es un «hogar» o «madre cósmica» para toda la creación. Con esta japamala buscamos que tu femenino se alinee a la frecuencia universal, a la vibración de la Gran Diosa, la madre espiritual y dadora de vida.
Tu Japamala de 108 cuentas Sagrado Femenino esta elaborada con:
- Cuarzo Rosa/Fresa: Armoniza nuestras relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas gracias a su poder. Es capaz de transmutar esas energías negativas en energías amorosas para que podamos usar en nuestro día a día. Es un mineral perfecto para la empatía y la sensibilidad. Ideal para cuando se están haciendo terapias del perdón.
- Rodonita: Es el símbolo del amor y de la amistad. Esta piedra impulsa el amor, la amabilidad y la compasión. Tiene una manera delicada de promover la solución a problemas y de aclarar ideas. Conecta con la tierra. Aporta paz interior. Alivia la confusión y la ansiedad. Cura las heridas y se dice, que puede reducir las cicatrices del alma.
- Lepidolita: Es capaz de ayudar a reflejar todo lo que no deja vibrar de forma correcta al corazón, elimina cualquier situación que no permita que las emociones fluyan. Fomenta la independencia y permite lograr los objetivos propuestos, además aleja de la contaminación electromagnética. Es un mineral de transformación que unifica el corazón con la mente, generando una gran paz interior.
- Kunzita: Tiene una energía que ayuda a resonar con amor, incluyendo el poder experimentar el amor del Gran Espíritu Divino. Su vibración ayuda a sanar problemas emocionales a medida que libera sentimientos negativos y alivia el pánico y el miedo. Actúa positivamente en el Chakra del Corazón.
- Amatista: Es una piedra de perspectiva superior, de sabiduría, perspicacia y espiritualidad. Por eso también es una piedra calmante, ideal para la meditación y la serenidad. Ayuda a equilibrar nuestros corazones y mentes porque nos conecta con lo que es más elevado que ambos. Promueve el equilibrio emocional y la claridad mental. Conoce más sobre este poderoso mineral AQUÍ
- Piedra Luna: Ayuda a abrir las emociones que se encuentran bloqueadas y enterradas bajo capas de represión. Ayuda a controlar aquellos impulsos internos que pueden llegar a descontrolarse por miedo a perder el equilibrio. Se encarga de abrir el corazón y nutrirlo con amor y aceptación. Se dice que es de gran ayuda para despertar la sensualidad y se recomienda usar durante la Luna llena.
Te comparto algunos tips para despertar tu sagrado femenino
- Siente las emociones: Gastamos demasiado tiempo y energía huyendo de nuestros sentimientos. Una desconexión de la esencia femenina divina suele tener una desconexión de las emociones. Permítete sentir verdaderamente tus sentimientos y liberar las emociones profundamente arraigadas. Puedes encontrar este espacio seguro para hacerlo con un terapeuta, un consejero, un mentor espiritual o un círculo de amigos o familia. No juzgues las emociones y no quieras arreglarlas, sólo se testigo de ellas. Al dar crédito a tus emociones y honrarlas en ti y en los demás, estás permitiendo que fluya tu energía femenina.
- Honra tu intuición: La intuición es el don del Sagrado Alma Femenina. Básicamente, la intuición es «saber sin saber cómo sabes». Es un sentido que va más allá de la mente o el razonamiento lógico. A veces se le llama «sexto sentido», porque trasciende los planos físico o mental. Todos recibimos impulsos intuitivos de diferentes formas. Puede ser una visión intuitiva clara, puede ser una sensación física en el cuerpo, o puede ser un impulso por hacer algo sin dudarlo un segundo. Hay muchas formas en que puede recibir orientación de sus canales Sagrados Femeninos. Hónrala y verás como todo conspira a tu favor.
- Crea momentos de paz: Crear momentos de quietud, tranquilidad y meditación usando tu Japamala de 108 cuentas Sagrado Femenino, estos son vitales para activar la energía femenina divina. Todos tenemos una voz interior sabia vinculada a nuestro contrato sagrado femenino con el universo. Esto significa que tienes un papel espiritual que cumplir aquí en la tierra y tu voz interior te muestra cómo asumirlo. Es un desafío escuchar y sentir tu voz interior si nunca creas espacios de quietud, silencio o reverencia, por lo que debes priorizar momentos de silencio y quietud.
Sigueme en