Japamala de 108 Cuentas en Ojo de Tigre

$120.000

Japamala de 108 Cuentas en Ojo de Tigre

$120.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala de 108 Cuentas en Ojo de Tigre ideal para tus practicas de meditación, yoga o canto de mantras. El talismán ideal para proteger tu energía.

El Ojo de Tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales y nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación. Es un mineral que nos anima a salir de nuestra zona de confort, dándonos la oportunidad de crecer, cambiar y transformarnos en nuestro verdadero ser. Si te sientes creativamente atascado o espiritualmente a la deriva, una Japamala de 108 Cuentas en Ojo de Tigre sirve como tu brújula espiritual que te guía hacia la luz, ayudándote a aprovechar los poderes del universo en lo que sea que te propongas hacer, ya sea por cuestiones del corazón o de los más audaces. ambiciones profesionales.

La Japamala de 108 Cuentas en Ojo de Tigre resuena con el planeta Marte y con los signos zodiacales Tauro y Leo. Es excelente para estimular la riqueza, pues nos da una lección básica de economía: cuanto más productivo sea, más dinero ganará. Es una piedra de dinero porque te da la motivación para hacerlo realidad. Manten la piedra en tu oficina o estudio y pídele inspiración cuando te quedes atascado en pensamientos negativos. Usa tu Japamala de 108 Cuentas en Ojo de Tigre para equilibrar y expandir el Chakra del plexo solar Manipura.

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.