Contador para Códigos Sagrados de 45 cuentas, delicadamente hecho a mano, con selección de Cuarzos como Cornalinas, Ágatas, Jade, Sodalita, Amatista y dije nepalí. Combinación perfecta de 7 colores inspirados en los Chakras que se relacionan con diferentes aspectos de la conciencia del ser humano, mantener alineados los centros energéticos es mantener cuerpo y alma conectados con el universo.
CÓDIGOS SAGRADOS 7 CHAKRAS
Los Chakras son los centros de energía del cuerpo. Están ubicados en el cuerpo a lo largo de la columna, empezando en la base y subiendo hasta la coronilla en la cabeza. Los Chakras coinciden con las glándulas endocrinas del cuerpo físico y cada uno irradia una energía y un color determinado. Cada Chakra se relaciona con un aspecto especifico espiritual, emocional, psicológico y físico de nuestro ser. El bloqueo o mal funcionamiento de los Chakras pueden resultar en desórdenes físicos, psicológicos y emocionales. Por otro lado, el ser consciente del equilibrio de estos centros de energía puede llevar a una mejora del bienestar tanto físico como mental.
El funcionamiento de los Chakras refleja las decisiones que tomamos. Abrimos y cerramos estas «válvulas» cuando decidimos qué pensar y que sentir frente a determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando estamos pasando por una situación de mucho estrés económico, cerramos la válvula energética del plexo solar, la energía que deja de fluir y esto ocasiona un síntoma a nivel físico como la gastritis. Entender los Chakras permite entender la relación entre nuestra conciencia y nuestro cuerpo.
Este contador de Códigos Sagrados 7 Chakras te ayudara a alinear tu energía vital, mientras conectas con la dulce energía de un ángel.
SOBRE LOS 7 CHAKRAS
- Muladhara Chakra Raiz: Simboliza la conexión entre el espíritu y la materia. Color Rojo - Piedra Cornalina.
- Svadhisthana Chakra Sacro: Se asocia con el placer, la sensibilidad, el movimiento, la sexualidad y procreación. Color Naranja - Piedra Ágata naranja.
- Manipura Chakra del Plexo Solar: Se asocia con el poder, la voluntad y la alegría. Su elemento es el fuego que simboliza el fuego interior de cada uno. Color Amarillo - Piedra Ágata amarilla.
- Anahata Chakra del Corazón: Es nuestro centro espiritual, representa el equilibrio, la unión, la sanación y el amor. Color Verde - Piedra Jade.
- Vishuddha Chakra de la Garganta: Nos permite expresarnos y estar sintonizados con nuestra voz interior. Color Turquesa - Piedra Ágata turquesa.
- Ajna Chakra del Tercer Ojo: Nos conecta con una visión extrasensorial, se concibe como el contacto con otros niveles de conciencia y con la visión que trasciende la materia. Color azul - Piedra Sodalita.
- Sahasrara Chakra de la Corona: Nos da orientación mística y una sensación de integración con algo más grande. Es el chakra de la conciencia pura, centro de la trascendencia, el pensamiento y el entendimiento. Color Morado - Piedra Amatista.
Códigos Sagrados sugeridos para los diferentes 7 Chakras
- Shahasrara, Chakra de la Coronilla: 204
- Ajnha, Chakra del Tercer Ojo: 505
- Visuddha, Chakra de la Garganta: 986
- Anahata, Chakra del Corazón 741
- Manipura, Chakra del Plexo Solar 293
- Swadhisthana, Chakra Sacro 451
- Muladhara, Chakra Raíz 760
QUE SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS?
Los Códigos Sagrados aparecen en un momento difícil para la humanidad. Ellos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las personas no han podido conseguir por otros medios. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán. Quien no pertenece a esta vibración no lo entenderá.
Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles. Los Códigos Sagrados traen vientos de cambio y abren las puertas de la libertad en nuestros corazones. Quien practique estos Códigos reconocerá el llamado del Ser de Luz que quiere hacerse presente y, si lo autorizas, Él se anclará en tu corazón y hará su trabajo en equipo contigo mismo.
¿CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS SAGRADOS?
Todos los Códigos Sagrados se deben decir 45 veces, este número acelera la manifestación, además, al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Utiliza tú mala para no confundirte con la cantidad de repeticiones y SIEMPRE recítalos con la INTENCIÓN de AMOR desde tu corazón, esto es lo que genera el verdadero cambio. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados. Sin embargo, te recomiendo encender una vela, o incienso o un palo santo y poner música que este a 432Hz para vibrar alto y estar en armonía con el universo.
Comparto contigo mi playlists favorita para conectar con la Energía Angelical AQUÍ
Se recomienda hacer la repetición de cada código durante o hasta que se produzcan resultados. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar. Hay Códigos que actúan muy rápido y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. De vez en cuando encontraras códigos repetidos con diferentes intenciones, esto no es un error, algunos códigos tienen intenciones diferentes, por esto te recomiendo que cuando inicies tu ritual, lo hagas diciendo tu intención, en voz alta o mentalmente.
Hoy un Ángel te dice: «Vengo a protegerte en momentos de necesidad, a revitalizar tu propósito de vida, a eliminar bloqueos energéticos y estimular tu crecimiento en todos los niveles. No desconfíes, estoy aquí y ahora contigo.»