Contador de Códigos Sagrados en Punta de Citrino

$65.000

Contador de Códigos Sagrados en Punta de Citrino

$65.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


Contador de Códigos Sagrados en Punta de Citrino de 45 cuentas, anudada a mano, ideal para llamar las gracias de los Arcángeles mayores. Elaborado con Citrino, Calcita Amarilla, Agata, Jaspe Rojo y punta de Citrino.

Código Sagrado Numérico para sintonizar con los seres de luz 554

QUE SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Los Códigos Sagrados aparecen en un momento difícil para la humanidad. Ellos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las personas no han podido conseguir por otros medios. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán. Quien no pertenece a esta vibración no lo entenderá.

Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles. Los Códigos Sagrados traen vientos de cambio y abren las puertas de la libertad en nuestros corazones. Quien practique estos Códigos reconocerá el llamado del Ser de Luz que quiere hacerse presente y, si lo autorizas, Él se anclará en tu corazón y hará su trabajo en equipo contigo mismo.

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Todos los Códigos Sagrados se deben decir 45 veces, este número acelera la manifestación, además, al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Utiliza tú mala para no confundirte con la cantidad de repeticiones y SIEMPRE recítalos con la INTENCIÓN de AMOR desde tu corazón, esto es lo que genera el verdadero cambio. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados. Sin embargo, te recomiendo encender una vela, o incienso o un palo santo y poner música que este a 432Hz para vibrar alto y estar en armonía con el universo.

Comparto contigo mi playlists favorita para conectar con la Energía Angelical AQUÍ

Se recomienda hacer la repetición de cada código durante o hasta que se produzcan resultados. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar. Hay Códigos que actúan muy rápido y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. De vez en cuando encontraras códigos repetidos con diferentes intenciones, esto no es un error, algunos códigos tienen intenciones diferentes, por esto te recomiendo que cuando inicies tu ritual, lo hagas diciendo tu intención, en voz alta o mentalmente.

Propiedades De Los Cristales de tu contador de Códigos Sagrados en Punta de Citrino

  • El Citrino tiene la capacidad de potenciar el éxito. Atrae la estabilidad económica. Ofrece prosperidad y abundancia. Ayuda a superar los problemas. Abre paso a las alegrías de la vida. Funciona como un apoyo en situaciones difíciles. Mejora la estabilidad emocional y la confianza en si mismo.
  • La Calcita es un poderoso amplificador y limpiador de las energías del entorno y potencia tus reservas personales, así como retira la energía estancada dentro del cuerpo. Es una piedra espiritual que facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas. Conecta las emociones con el intelecto creando una mayor inteligencia emocional. Además estimula la percepción y potencia la memoria. Equilibra el Chakra del Plexo Solar Manipura.
  • El Ágata siempre te mantendrá en equilibrio y armonía cuerpo y mente, esta es la principal propiedad de las Ágatas y aunque ellas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, tienen la fuerza para mantener su energía almacenada por mucho tiempo, y, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. Tiene el poder de armonizar el ying y el yang, las fuerzas positivas y negativas de nuestra vida.
  • El Jaspe Rojo es conocido como “el supremo nutridor”. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. Proporciona protección, absorbe la energía negativa y limpia y alinea los chacras y el aura, además de equilibrar el ying y el yang. Imparte determinación a todos los propósitos, aporta el coraje necesario y da apoyo durante el conflicto necesario. Además te ayuda a pensar con rapidez y estimula la imaginación y transforma las ideas en acción.

Tu cajita incluye el Contador, una bolsita de tela para guardarlo y una tarjeta con un código QR que te llava al E-book descargable con información sobre los Códigos Sagrados, incluyendo todos códigos, también las instrucciones de limpieza, carga y activación, un mensaje angelical y un montón de amor y buena energía.