Gem Elixir

Botella de Cuarzo Rosa

$130.000
Gem Elixir

Botella de Cuarzo Rosa

$130.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


La Botella de Cuarzo Rosa, no solo actúa en tu cuerpo, sino también en mente y en tu alma. Ideal para atraer Amor propio, Paz incondicional y Amor infinito. Cada gema lleva una vibración única y por lo tanto, afecta el agua de una manera única.

Cada cristal es único, ya que cada corte de una piedra natural es único, diferente y hermoso, así que el color y el tamaño pueden variar.

La Botella de Cuarzo Rosa es una poderosa herramienta para vitalizar el agua. Este es un arte tradicional que data de la antigua Grecia y se practica desde hace milenios. Recientemente, esta antigua tradición ha sido redescubierta y adaptada para el mundo moderno. Los beneficios son difíciles de cuantificar, pero estamos seguros que el elixir de gemas puede ser parte integral de cualquier régimen de bienestar, y puede hacerlo tanto a nivel físico, como mental, espiritual y energético.

  • Tamaño de la botella de Cuarzo Rosa: 250 mm de altura, 65 mm de diámetro
  • Peso: 380 gm. aproximadamente.
  • Material de la botella: Vidrio
  • Material de las tapas: Acero
  • Capacidad: 550ml.

Propiedades del Cuarzo Rosa

Armoniza las relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas. Es capaz de transmutar energías negativas en energías amorosas. Es perfecto para la empatía y la sensibilidad. Ideal para cuando se están haciendo terapias del perdón. Fortalece el corazón a nivel físico y equilibra y relaja el organismo en general. Sana heridas emocionales y contribuye a fortalecer el autoestima.

"Cada sorbo de agua es un sorbo de energía para cumplir con tus intenciones."

Antes de iniciar el uso de la Botella de Cuarzo Rosa se recomienda lavar la botella y todas sus partes usando jabón lava vajillas corriente. No uses esponjillas gruesas para evitar que el vidrio o el cristal se rayen. Te recomiendo hacer limpieza energética a tu punta de Cuarzo Rosa preferiblemente con palo santo o con el ritual de luna llena. Crea tu ritual de intención, para que pueda convertirse en una herramienta de manifestación. Una vez este tu botella limpia, llénala con agua limpia y/o filtrada, preferiblemente fría o a temperatura ambiente (evita el agua caliente). NO coloques la botella en el congelador ya que esto podría dañarla. Puedes agregar hielo, o rodajas de pepino o limón. Disfruta de todas las propiedades que el Cuarzo Rosa te brinda.

Tu Caja incluye 1 Termo con la punta de Cuarzo Rosa, un forro protector de Neopreno negro, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo y un montón de amor y buena energía.