Rituales Energéticos para diferentes propósitos y momentos

Los rituales energéticos van más allá de buscar mantener un hogar equilibrado; son necesarios para mantener nuestra energía vital en balance al igual que nuestro estado mental y emocional. ¿Cuántas veces nos sentimos «raros» y no entendemos por qué? Estamos cansados al extremo, tenemos dolor de cabeza, desgano, malestar general, una inexplicable ansiedad… La explicación está en la energía que nos rodea y caracteriza los espacios en los que nos movemos.

Sucede que cuando bajamos nuestra vibración por algún motivo, nos volvemos más permeables a que nos afecten las energías oscuras o densas. Y esto se revela como un bajón general, como una sensación similar a «sentirnos nublados». Entonces, el malestar que sentimos es el resultado de una fuerte energía negativa que nos rodea.

Las limpiezas energéticas son una necesidad cuando nuestro ambiente se siente demasiado cargado, cuando se presentan demasiadas discusiones o cuando nos encontramos en una racha con demasiados problemas. Es entonces que debemos realizarlas a profundidad, sin embargo, lo más recomendado es hacerlas mes con mes.

El efecto de las energías negativas

Lo primero que hay que saber es que, más allá de la negatividad que nos rodea, muchas veces somos nosotros mismos los que, a través de pensamientos pesimistas, llamamos a las malas vibras.

Además, cuando se apoderan de nosotros miedos irracionales, sentimos falta de voluntad e iniciativa en nuestra tu vida diaria o un agotamiento extremo.

También cuando notamos que la abundancia está bloqueada; que nuestros pensamientos negativos nos impiden ver lo que la vida nos ofrece; cuando vivimos conflictos continuos con el entorno; cuando nos enquistamos en el pasado; o cuando tenemos sensación de que hay presencias en el hogar.

En la actualidad, podemos recuperar algunos rituales ancestrales para dinamizar la energía de nuestro cuerpo y nuetro hogar, y generar el bienestar tan deseado. La clave está en evitar automatismos y poner en cada acción la máxima conciencia y gratitud. No es magia. Es sabiduría milenaria. El método para realizar este tipo de limpieza energética lo puedes elegir tú, puede ser con el que te sientas más cómoda, con el que conectes más o para el que te sientas lista si apenas empiezas con este camino energético. Acá te dejamos algunos de los rituales más sencillos y efectivos para que estés en equilibrio y armonía.

Ritual de Luna Llena DISPONIBLE
Ritual de Protección Energética DISPONIBLE
Ritual de Amor Propio DISPONIBLE
Ritual de 7 Chakras
Ritual de Abundancia
Ritual de Cumpleaños
Ritual de Samhain
Ritual de Año Nuevo
Ritual de Serenidad
Actualmente nos encontramos nutriendo este espacio para ti! Pronto toda la información estará disponible.
Gracias por estar aquí compartiendo este espacio conmigo!

Vibra bonito, Ama sin limites, Medita con el Alma. Namaste 🙏🏼

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?