JAPAMALA 7 CHAKRAS EN CRISTAL NEGRO DE 108

$60.000

JAPAMALA 7 CHAKRAS EN CRISTAL NEGRO DE 108

$60.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala de 108 cuentas delicadamente hecho a mano, que te traerán bienestar energético a tu cuerpo y alma. Ideal para hacer meditación, yoga, oración o reflexión. Combinación perfecta de 7 colores inspirados en los Chakras que se relacionan con diferentes aspectos de la conciencia del ser humano, mantener alineados los centros energéticos es mantener cuerpo y alma conectados con el universo.

La Japamala 7 Chakras en Cristal Negro de 108 cuentas esta delicadamente hecha a mano con Ágatas naturales de diferentes colores y cristales negros. Los cristales negros están elaborados a base de arenas de cuarzo, no son cuarzos puros, pero no se pelan, tampoco cambian de color ni se quiebran fácilmente.

SOBRE LOS 7 CHAKRAS

  • Muladhara Chakra Raiz: Simboliza la conexión entre el espíritu y la materia. Color Rojo - Piedra Cornalina.
  • Svadhisthana Chakra Sacro: Se asocia con el placer, la sensibilidad, el movimiento, la sexualidad y procreación. Color Naranja - Piedra Ágata naranja.
  • Manipura Chakra del Plexo Solar: Se asocia con el poder, la voluntad y la alegría. Su elemento es el fuego que simboliza el fuego interior de cada uno. Color Amarillo - Piedra Ágata amarilla.
  • Anahata Chakra del Corazón: Es nuestro centro espiritual, representa el equilibrio, la unión, la sanación y el amor. Color Verde - Piedra Jade.
  • Vishuddha Chakra de la Garganta: Nos permite expresarnos y estar sintonizados con nuestra voz interior. Color Turquesa - Piedra Ágata turquesa.
  • Ajna Chakra del Tercer Ojo: Nos conecta con una visión extrasensorial, se concibe como el contacto con otros niveles de conciencia y con la visión que trasciende la materia. Color azul - Piedra Sodalita.
  • Sahasrara Chakra de la Corona: Nos da orientación mística y una sensación de integración con algo más grande. Es el chakra de la conciencia pura, centro de la trascendencia, el pensamiento y el entendimiento. Color Morado - Piedra Amatista.

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.