Japamala 7 Chakras con Cuarzo Rosa

$115.000

Japamala 7 Chakras con Cuarzo Rosa

$115.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Japamala de 108 cuentas delicadamente hecho a mano, con Cuarzo Rosa, Cornalina, Ágata Naranja, Citrino, Cuarzo Verde, Ágata Aguamarina, Lapislázuli y Amatista que te traerán bienestar energético a tu cuerpo y alma. Combinación perfecta de 7 colores inspirados en los Chakras que se relacionan con diferentes aspectos de la conciencia del ser humano, mantener alineados los centros energéticos es mantener cuerpo y alma conectados con el universo.

La Japamala 7 Chakras con Cuarzo Rosa de 108 cuentas esta delicadamente hecha a mano con Ágatas naturales de diferentes colores y Cuarzo Rosa.

SOBRE LOS 7 CHAKRAS

  • Muladhara Chakra Raiz: Simboliza la conexión entre el espíritu y la materia. Color Rojo - Piedra Cornalina.
  • Svadhisthana Chakra Sacro: Se asocia con el placer, la sensibilidad, el movimiento, la sexualidad y procreación. Color Naranja - Piedra Ágata naranja.
  • Manipura Chakra del Plexo Solar: Se asocia con el poder, la voluntad y la alegría. Su elemento es el fuego que simboliza el fuego interior de cada uno. Color Amarillo - Piedra Ágata amarilla.
  • Anahata Chakra del Corazón: Es nuestro centro espiritual, representa el equilibrio, la unión, la sanación y el amor. Color Verde - Piedra Jade.
  • Vishuddha Chakra de la Garganta: Nos permite expresarnos y estar sintonizados con nuestra voz interior. Color Turquesa - Piedra Ágata turquesa.
  • Ajna Chakra del Tercer Ojo: Nos conecta con una visión extrasensorial, se concibe como el contacto con otros niveles de conciencia y con la visión que trasciende la materia. Color azul - Piedra Sodalita.
  • Sahasrara Chakra de la Corona: Nos da orientación mística y una sensación de integración con algo más grande. Es el chakra de la conciencia pura, centro de la trascendencia, el pensamiento y el entendimiento. Color Morado - Piedra Amatista.

El Cuarzo Rosa

Es conocido como la piedra del amor. Esto se debe a que una de las propiedades más conocidas y extendidas de este mineral es su propiedad curativa del amor. Armoniza nuestras relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas gracias a su poder. El cuarzo rosa es capaz de transmutar esas energías negativas en energías amorosas para que podamos usar en nuestro día a día. Es un mineral perfecto para la empatía y la sensibilidad. Ideal para cuando se están haciendo terapias del perdón, especialmente a las personas que te cuesta mucho. También fortalece el corazón a nivel físico y equilibra y relaja el organismo en general.

La Japamala 7 Chakras con Cuarzo Rosa es la combinación perfecta inspirada en los Chakras que se relacionan con diferentes aspectos de la conciencia del ser humano, mantener alineados los centros energéticos es mantener cuerpo y alma conectados con el universo.

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.