Brazalete en Cuarzo Rosa Natural

$40.000

Brazalete en Cuarzo Rosa Natural

$40.000

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto


Brazalete en Cuarzo Rosa Natural 100% genuina, que te traerá bienestar a cuerpo, mente y espíritu. Ideal para equilibrar el Chakra del corazón Anahata, fomentar el perdón y la reconciliación. Elaborado en hilo elástico doble.

El Cuarzo Rosa es conocido como la piedra del amor. Esto se debe a que una de las propiedades más conocidas y extendidas de este mineral es su propiedad curativa del amor. Armoniza nuestras relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas gracias a su poder. El cuarzo rosa es capaz de transmutar esas energías negativas en energías amorosas para que podamos usar en nuestro día a día. Es un mineral perfecto para la empatía y la sensibilidad. Ideal para cuando se están haciendo terapias del perdón, especialmente a las personas que te cuesta mucho. También fortalece el corazón a nivel físico y equilibra y relaja el organismo en general.

En la era antigua, específicamente en las civilizaciones griegas y romanas, el cuarzo era utilizado para productos de belleza, este se exponía al sol y luego se molía y se mezclaba con agua y diversos aceites para formar un compuesto similar a las mascarillas. Esto era utilizado para rejuvenecer y dar brillo a la piel. Dicho mineral era consagrado a las diosas de amor y la belleza, Afrodita y Venus.

Este Brazalete en Cuarzo Rosa Natural esta asociado con el Arcángel Chamuel, el arcángel del amor, además con los signos zodiacales CANCER y TAURO.

¿Cómo Elegir La Talla Ideal del Brazalete en Cuarzo Rosa Natural?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla S, tu brazalete será talla S.

tabla de medidas para pulseras en centimetros

Sigueme en

Tu cajita incluye 1 brazalete, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarlo y un montón de amor y buena energía.