Brazalete En Cuarzo Cristal o Maestro 100% Natural

$40.000

Brazalete En Cuarzo Cristal o Maestro 100% Natural

$40.000

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto


Brazalete En Cuarzo Cristal o Maestro 100% Natural. Un sanador y amplificador de energía muy potente. Absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla.

El Cuarzo Cristal o Cristal Maestro, absorbe y bloquea energías negativas. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres. Relaja y calma los ambientes tensos, lima las perezas y hace que las energías positivas fluyan con mayor facilidad. Ayuda a encontrar altos niveles de meditación y conexión espiritual. Es importante llevarlo a tus practicas de yoga o meditación pues genera un mayor equilibro y liberación espiritual.

El cuarzo cristal favorece la conexión con nuestra propia luz y alegría y suele ser usado para meditar, aunque no se recomienda usarlo antes de dormir ya que es activador. En forma de drusa ayuda a dinamizar y limpiar la energía del espacio y también de los objetos que se le coloquen encima.

El cuarzo blanco o cristal de roca es una variedad de cuarzo transparente, blanca o incolora. El cuarzo está compuesto por dióxido de silicio, el mineral más abundante de la corteza terrestre después de los feldespatos. Su nombre proviene de la palabra alemana “quartz” y del griego “krystallos”. El cuarzo puede aparecer en forma cristalina con cristales prismáticos visibles, y en forma criptocristalina formando cristales microscópicos.

¿Cómo Elegir La Talla Ideal del Brazalete En Cuarzo Cristal o Maestro 100% Natural?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla S, tu brazalete será talla S.

tabla de medidas para pulseras en centimetros

Sigueme en

Tu cajita incluye 1 brazalete, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarlo y un montón de amor y buena energía.