Nosotros

Soy Isabel González

Soy diseñadora gráfica y he dedicado gran parte de mi vida a diseñar libros de prevención de violencias dirigidos a niños y mujeres. Actualmente acompaño grupos de mujeres víctimas de violencia de género y juntas trabajamos para sanar nuestras almas.

Comencé mi viaje con TINA para transitar una parte difícil de mi vida, pero con el pasar de los días, este refugio se convirtió en una razón, se convirtió en un motivo, en una misión y así comencé a concentrar mi energía, mi pasión, mi creatividad y todo el amor en todo lo que hago. Hacerlo se convirtió en momentos mágicos de escribir un diario entrelazando de mantras sagrados, se convirtió en un tipo de meditación para calmar mi cuerpo, mi mente y mi alma. Entendí que este camino me había hecho reencontrarme y hoy llevo este mensaje a otras personas que se han perdido de sí mismas.

Bienestar, Equilibrio y Consciencia es mi compromiso contigo.

Todos nuestros productos están diseñados para apoyarte en el camino a una vida más feliz, más saludable y en armonía contigo misma y con el universo. Trabajamos de la mano de la naturaleza, para ofrecerte productos más puros y de la mejor calidad, para que redescubras las propiedades curativas de las piedras, gemas y cristales con las propiedades terapéuticas de las plantas. Esta es la manera como generamos espacios para vivir experiencias mágicas, transformadoras e inspiradoras de reconexión espiritual.