Japamala en Hematita natural de 108 cuentas anudada a mano. Ideal para tus practicas de meditación y canto de mantras.
La Hematita trabaja el Chakra Raiz MULADHARA, aportando estabilidad, seguridad y expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Te ayudara a estar en disposición, armonía y relajación a la hora de meditar. También ayuda con el estrés. Brinda coraje, alegría, espontaneidad y tiene la capacidad de mejorar las relaciones. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Es particularmente eficaz para asentar y proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Tiene un poderoso elemento yang, así que equilibra los meridianos y disuelve la negatividad, impidiendo que las energías negativas entren en el aura. La Hematita es excelente para tener como «primeros auxilios» enérgico.
Un poco de historia sobre la Japamala en Hematita natural de 108 cuentas
El griego Teofrasto la denominó haematitis lithos (piedra de sangre), aproximadamente en los años 300-325 A.C. Se dice que antiguamente este mineral se generó a través de la sangre derramada por guerreros, en las batallas que se protagonizaron siglos pasados, eso era lo que creía Teofrasto.
Características principales de la hematita
Su material es duro, superando al hierro por su dureza, pero es poco resistente, su fragilidad es de 5-6 en la escala de Mohs, su densidad es de 5,27 gr/cm3. También se le conoce como Acerina y Oligisto. Se muestra en su interior con masas rojas y ocres, y en su exterior en gris oscuro y gris plateado. El brillo que presenta este mineral es metálico. La Heatita se puede disolver en ácido clorhídrico lentamente. En su estado puro el hematite contiene un 69% de hierro, además contiene trazas de agua, manganeso, titanio y aluminio.
Sigueme en