Japamala 7 Chakras y Semillas De Rudraksha de 108 Cuentas

$115.000

Japamala 7 Chakras y Semillas De Rudraksha de 108 Cuentas

$115.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Las Japamalas de Semillas de Rudrāksha han sido utilizadas como rosarios. Hindúes como Budistas las usan desde muchos siglos atrás para santificar alma, cuerpo y mente por medio de la meditación. Dicen las leyendas que una vez que el Señor Shiva abrió los ojos después de un largo período de meditación y se sintió tan pleno que derramó una lágrima. Esta única lágrima de los ojos de Shiva se convirtió en un árbol Rudrāksha.

Las Semillas tienen un fuerte simbolismo. Están llenas de vida, de fuerza y poder supremo. Pero para poder liberar esta fuerza vital deben pasar por un periodo de silencio y oscuridad, que termina con un pequeño brote, que con el paso del tiempo llegara a ser fuente inconmensurable de vida.

SOBRE LOS 7 CHAKRAS

  • Muladhara Chakra Raiz: Simboliza la conexión entre el espíritu y la materia. Color Rojo - Piedra Cornalina.
  • Svadhisthana Chakra Sacro: Se asocia con el placer, la sensibilidad, el movimiento, la sexualidad y procreación. Color Naranja - Piedra Ágata naranja.
  • Manipura Chakra del Plexo Solar: Se asocia con el poder, la voluntad y la alegría. Su elemento es el fuego que simboliza el fuego interior de cada uno. Color Amarillo - Piedra Ágata amarilla.
  • Anahata Chakra del Corazón: Es nuestro centro espiritual, representa el equilibrio, la unión, la sanación y el amor. Color Verde - Piedra Jade.
  • Vishuddha Chakra de la Garganta: Nos permite expresarnos y estar sintonizados con nuestra voz interior. Color Turquesa - Piedra Ágata turquesa.
  • Ajna Chakra del Tercer Ojo: Nos conecta con una visión extrasensorial, se concibe como el contacto con otros niveles de conciencia y con la visión que trasciende la materia. Color azul - Piedra Sodalita.

Sahasrara Chakra de la Corona: Nos da orientación mística y una sensación de integración con algo más grande. Es el chakra de la conciencia pura, centro de la trascendencia, el pensamiento y el entendimiento. Color Morado - Piedra Amatista.

Hablando un poco sobre tu Japamala 7 Chakras Con Semillas De Rudraksha

En sánscrito la palabra “Japa” significa murmurar o rezar en voz baja, y el término “Mala” se traduce como guirnalda o collar. Este es un elemento de gran valor espiritual utilizado principalmente en el hinduismo y el budismo para la repetición de Mantras. Las Malas tienen 108 cuentas, llevan un nudo entre cuenta y cuenta y al final una cuenta mas grande con una borla de hilos u otra piedra y se llama Gurú y representa al Maestro o Guía Espiritual. Ésta se une con el penacho o borla puede simbolizar a la comunidad espiritual o a Vajradhara (El Buda primordial) y los 8 Bodhisatvas. La palabra Japamala es femenina así que se le dice LA JAPAMALA, y el nombre corto sería MALA (no japa).

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder. Se inicia por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú”. Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, se pasa de cuenta. Al llegar a las 108 se puede terminar. Si se desea volver a iniciar, no se debe pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual; simplemente se devuelve hasta completar nuevamente las 108.

Tu cajita incluye la Japamala, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarla y un montón de amor y buena energía.