Duo de Brazaletes Para Parejas en Ónix y Howlita

$60.000 $70.000

Duo de Brazaletes Para Parejas en Ónix y Howlita

$60.000 $70.000

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto


Especial para parejas! Sorprende a ese ser amado con bienestar, equilibrio y conciencia. Dúo de Brazaletes para parejas en Ónix y Howlita 100% natural.

Dúo de Brazalete Parejas en Ónix y Howlita en piedras 100% naturales. Demuestra el amor a tu pareja con este lindo detalle.

El miedo es uno de los sentimientos que más pueden afectar nuestro rendimiento y El Ónix está aquí para ayudarte y acompañarte en todo momento. Esta piedra promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa. Si lo combinas con una meditación, esta piedra puede llevar a lugares de tu mente en donde nunca has estado y te ayudará a comprender lo que pasa a tu alrededor y cómo puedes hacer para aprovechar esa energía. Además, a pesar sientas que caes en el vacío la piedra activará sus vibraciones y de inmediato comenzará a luchar por tu bienestar. Posiblemente encuentres quién eres en realidad durante todo este proceso.

La Howlita
es extremadamente relajante y un excelente antídoto contra el insomnio. Esta piedra te ayuda a conseguir metas espirituales y materiales. Enseña a tener paciencia y ayuda a eliminar la cólera y la ira incontrolada. Es una piedra excelente para la meditación.

Regala bienestar, equilibrio y conciencia, regala Brazalete Parejas en Ónix y Howlita.

¿Cómo elegir la talla ideal del brazalete?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla S, tu brazalete será talla S.

Tabla de medidas para pulseras por centimetros

Tu cajita incluye 2 Brazaletes, un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además dos bolsitas de tela para guardarlos y un montón de amor y buena energía.