Trio de brazaletes difusor lava iridiscente

$48.000 $60.000

Trio de brazaletes difusor lava iridiscente

$48.000 $60.000

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto


Trio de brazaletes difusor lava iridiscente en piedra natural de Lava Volcánica, Ágata Morada y Ágata Iridiscente. Ideal para mantenerte siempre en equilibrio y armonía. Incluye un aceite escencial de 2 mililitros (aroma al azar).

Ágata Iridiscente y Morada: siempre te mantendrá en equilibrio y armonía de cuerpo y mente. Aunque las Ágatas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. Tienen el poder de armonizar el ying y el yang, fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.

Te puedes conectar aún más profundamente con tu Trio de brazaletes difusor lava iridiscente cuando entiendes la historia y tradición del Ágata. En todas las culturas antiguas, incluidas las civilizaciones islámicas, los babilonios y los egipcios, el ágata se utilizó para proteger contra las energías negativas, que abarcaba desde supersticiones hasta tragedias y desastres naturales.

Hoy, el significado de la piedra de ágata sigue siendo conocido por sus cualidades protectoras. Al anclarlo a la Tierra, el significado de la piedra de ágata puede ayudarlo a aumentar su sentido de equilibrio y concentración. Un Ágata te ayuda a reducir la velocidad y encontrar tu centro para que puedas moverte por la vida con más gracia y facilidad.

El Ágata usualmente se desarrolla dentro de vesículas volcánicas donde abundan las capas hechas de sílice u otros elementos afines. Las capacidades reducidas dentro de estos lugares tienen la temperatura perfecta para que las capas se fusionen en una sola hasta alcanzar tal diseño. La variedad de la temperatura también puede ocasionar esa deformación de colores que tanto caracteriza al cuarzo.

El ágata también se adapta a las irregularidades que se pueden presentar en el lugar, no importa si no cuenta con una alineación perfecta o el espacio parece imposible, esta piedra se adapta y se termina desarrollando en el lugar que sea necesario. La cavidad se va convirtiendo en un espacio completo solo de ágata, por lo que puedes encontrar grandes cantidades en una misma zona. La forma más común en la que puedes encontrar es en nódulos circulares o incluso perillas perfectas.

La Piedra de Lava Volcánica
no es otra cosa que magma que, durante su ascenso a través de la corteza terrestre, alcanza la superficie y experimenta un rápido enfriamiento. Dicho así, suena un poco simple, pero su origen muy complejo. Las rocas formadas por la lava de distintos volcanes, difieren mucho en su apariencia y composición. Si una colada riolítica se enfrió rápidamente, puede convertirse en obsidiana. Si queda con burbujas de gas, la misma lava puede formar pumita. En cambio, enfriándose lentamente, forma la riolita.

La Piedra de Lava Volcánica es una de los tipos de roca más abundantes a nivel mundial. Según algunos estudios, más del 90% de las rocas de todo el planeta son las piedras de lava, que han sufrido algún tipo de variación según el clima, la altura y la ubicación.

La Lava Volcánica es símbolo del poder de la naturaleza, es uno de los elementos con mayor energía sobre el planeta, pues al venir del interior de la tierra, trae consigo toda su energía. Es por eso que esta piedra se usa para atraer buenas energías y en algunas ocasiones proteger de energías negativas. Es también es sinónimo de fuerza y resistencia, y muchas personas la usan como símbolo de superación y perseverancia.

La energía de la Lava Volcánica ayuda a liberar sentimientos reprimidos, proporciona vitalidad y agudiza el instinto de supervivencia. Además refuerza los sentimientos de seguridad y confianza. Activa la energía vital y promueve la pasión por los proyectos de la vida. Calma los nervios y elimina miedos inconscientes. Esta fuertemente vinculada con el Chakra Raíz Muladhara, esto es por su fuerte conexión a la tierra y su creación en el centro de esta

Aplica unas gotas de aceite esencial sobre tus brazaletes y disfruta de los beneficios!!!

¿Cómo elegir la talla ideal del Brazalete Difusor Lava Iridiscente?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla S, tu brazalete será talla S.

Tabla de medidas para pulseras en centimetros

Tu cajita incluye 3 Brazaletes, 2 mililitros de aceite esencial (aroma al azar), un código QR con información sobre diferentes herramientas espirituales para conectar contigo mismo y el universo; además una bolsita de tela para guardarlos y un montón de amor y buena energía.