Estoy feliz de saber que te has permitido iniciar tu despertar espiritual.
Todo nuestro equipo le da la bienvenida a tu Alma.

Si estas aquí en una Tribu con Alma, es porque acabas de recibir una Herramienta Espiritual de TINA CON EL ALMA.
Lo primero que vas a hacer es una limpieza energética, así que prepara todo!!!

Si últimamente sientes energías pesadas, tensión, estrés, pensamientos negativos y no tienes las cosas que deseas, este ritual es perfecto para ti. Este ritual está diseñado para limpiar y purificar las energías mas densas de tu entorno y de ti mismo, permitiendo que la energía fluya de una manera más ligera y equilibrada. Este es un potente canalizador de energías, ideal para atraer solo buenas vibras y por fin lograr lo que deseas.

Tu kit de limpieza energética incluye:

  • Una Japamala de 54 cuentas en madera y cristales naturales.
  • Una bolsita con sahumerio de plantas sagradas (Altamisa, Salvia, Eucalipto, Ruda).
  • Un recipiente en terracota con carbones para quemar tu sahumerio.
  • Una velita.
  • Una tarjeta con las instrucciones y oraciones a los Arcángeles.

Ritual paso a paso

Cada uno de los elementos de este ritual serán tu apoyo para la manifestación. Puedes hacerlo a cualquier hora del día, pero elegir un momento en el que te asegures que no serás interrumpido.

En una mesa coloca la japamala, la velita y el recipiente. Enciende la velita, sera tu guía durante este ritual. Coloca el carbón dentro recipiente y enciendelo, luego vierte el contenido de tu bolsita de hierbas sagradas. El recipiente se calentara rápidamente, ten cuidado con tus manos. Mientras el humo comienza a salir repites:

“Me conecto con mi ser superior, mis ángeles, guías y maestros y pido que en la más alta vibración de amor y paz, la energía densa, pesada y negativa que pueda estar estancada en este lugar sea liberada, aquí y ahora”.

Toma la japamala con tus manos y deja que el humo pasa entre tus dedos para limpiarla de la energía de las personas que las tocaron antes de ti. Visualiza en tu mente una luz blanca que entra por la puerta de tu casa, recorre cada espacio y luego llega a ti y te rodea; repite: “ARHAM» esta es una palabra de poder que forma un escudo de protección; pronunciala “arrrrammmm” dejando que vibre y resuene en tu ser.

Ahora prepárate para una pequeña meditación con un mantra muy poderoso utilizado para protección, claridad, guía y proyección. Repite varias veces la siguiente frase mietras recorres con tus dedos cada una de las cuentas de tu japamala:

“Aad Guray Nameh, Jugaad Guray Nameh, Sat Guray Nameh, Siri Guru Dayvay Nameh.”

En español significa: Me inclino ante la Sabiduría Primaria. Me inclino ante la sabiduría a través de las eras. Me inclino ante la verdadera sabiduría. Me inclino ante la gran sabiduría invisible.

¿Cada cuanto debes hacer la limpieza energética?

Te recomiendo que realices la limpieza por lo menos una vez al mes; o cuando hayas pasado por una situación negativa, o cuando visites personas que sientes que no vibren en tu misma sintonía, o cuando lo veas opacos los cristales de la japamala o se rompan. Algunos cristales pueden empezar a perder su color o incluso agrietarse porque han absorbido mucha energía; esto quiere decir que están muy recargados, entonces necesitaras una limpieza energética urgente.

¿Te gusto el Ritual?
Espero que este sea un apoyo en los momentos que más lo necesites.

Ahora preparate para conocer el Arcángel que te esta guiando (Click sobre la imagen)

Arcángel Jofiel – Color Amarillo
Arcángel Chamuel – Color Rosa
Arcángel Gabriel – Color Blanco
Arcángel Rafael – Color Verde
Arcángel Uriel – Color Rojo
Arcángel Zadquiel – Color Morado
Arcángel Miguel – Color Azul
Gracias por estar aquí compartiendo este espacio conmigo!

Vibra bonito, Ama sin limites, Medita con el Alma. Namaste 🙏🏼

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?